Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro

El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 20...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarno, Tomás Agustín
Otros Autores: Baigorria Sutera, Florencia Lys
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/814
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-814
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8142023-10-30T10:31:35Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro 2022 Sarno, Tomás Agustín Baigorria Sutera, Florencia Lys Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Sarno, Tomás Agustín
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
topic_facet EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física
author2 Baigorria Sutera, Florencia Lys
author_facet Baigorria Sutera, Florencia Lys
Sarno, Tomás Agustín
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Sarno, Tomás Agustín
author_sort Sarno, Tomás Agustín
title Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_short Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_full Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_fullStr Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_full_unstemmed Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_sort análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de río negro
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/814
work_keys_str_mv AT sarnotomasagustin analisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporaleneldisenocurriculardenivelmedioderionegro
_version_ 1788921298828656640