Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 20...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-814 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-8142023-10-30T10:31:35Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro 2022 Sarno, Tomás Agustín Baigorria Sutera, Florencia Lys Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA Sarno, Tomás Agustín Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
topic_facet |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física |
author2 |
Baigorria Sutera, Florencia Lys |
author_facet |
Baigorria Sutera, Florencia Lys Sarno, Tomás Agustín |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Sarno, Tomás Agustín |
author_sort |
Sarno, Tomás Agustín |
title |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_short |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_full |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_fullStr |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_full_unstemmed |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_sort |
análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de río negro |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 |
work_keys_str_mv |
AT sarnotomasagustin analisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporaleneldisenocurriculardenivelmedioderionegro |
_version_ |
1788921298828656640 |