Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso
El presente estudio tuvo como propósito describir las prácticas pedagógicas virtuales en función de las competencias que tuvieron que desarrollar docentes de nivel primario de la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, Argentina, durante la pandemia por covid-19 a fin de construir una propuest...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/740 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-740 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7402023-10-30T10:16:19Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/740 Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso 2020 Tirao, María Laura Valdez, Gabriela Rivela, Carolina Universidad de Flores spa PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION COMPETENCIAS DIGITALES COVID-19 El presente estudio tuvo como propósito describir las prácticas pedagógicas virtuales en función de las competencias que tuvieron que desarrollar docentes de nivel primario de la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, Argentina, durante la pandemia por covid-19 a fin de construir una propuesta psicopedagógica superadora. Se pretendió identificar los cambios en las propuestas pedagógicas y en la mediación docente a partir de la virtualidad; analizar las competencias digitales y comunicacionales requeridas para la educación a distancia; y brindar orientaciones y sugerencias desde la psicopedagogía. Fil: Tirao, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION COMPETENCIAS DIGITALES COVID-19 |
spellingShingle |
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION COMPETENCIAS DIGITALES COVID-19 Tirao, María Laura Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
topic_facet |
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION COMPETENCIAS DIGITALES COVID-19 |
description |
El presente estudio tuvo como propósito describir las prácticas pedagógicas virtuales en función de las competencias que tuvieron que desarrollar docentes de nivel primario de la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, Argentina, durante la pandemia por covid-19 a fin de construir una propuesta psicopedagógica superadora. Se pretendió identificar los cambios en las propuestas pedagógicas y en la mediación docente a partir de la virtualidad; analizar las competencias digitales y comunicacionales requeridas para la educación a distancia; y brindar orientaciones y sugerencias desde la psicopedagogía. |
author2 |
Valdez, Gabriela |
author_facet |
Valdez, Gabriela Tirao, María Laura |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Tirao, María Laura |
author_sort |
Tirao, María Laura |
title |
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
title_short |
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
title_full |
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
title_fullStr |
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
title_full_unstemmed |
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso |
title_sort |
prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de berisso |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/740 |
work_keys_str_mv |
AT tiraomarialaura practicaspedagogicasvirtualesencontextodepandemiaporcovid19competenciasydesafiosendocentesdenivelprimariodeberisso |
_version_ |
1788921237176582144 |