La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía
Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de or...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/730 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-730 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7302025-02-11T20:27:20Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/730 La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía 2020 Ferro, María Inés Sarthe, María Teresa Yépez, Sergio Universidad de Flores spa ADOLESCENCIA TRABAJO DISCAPACIDAD PSICOPEDAGOGIA LABORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía. Fil: Ferro, María Inés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Santa Fe (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
ADOLESCENCIA TRABAJO DISCAPACIDAD PSICOPEDAGOGIA LABORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
ADOLESCENCIA TRABAJO DISCAPACIDAD PSICOPEDAGOGIA LABORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA Ferro, María Inés La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
topic_facet |
ADOLESCENCIA TRABAJO DISCAPACIDAD PSICOPEDAGOGIA LABORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía. |
author2 |
Sarthe, María Teresa |
author_facet |
Sarthe, María Teresa Ferro, María Inés |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Ferro, María Inés |
author_sort |
Ferro, María Inés |
title |
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
title_short |
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
title_full |
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
title_fullStr |
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
title_full_unstemmed |
La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fe : aportes de la psicopedagogía |
title_sort |
la orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad avellaneda, santa fe : aportes de la psicopedagogía |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/730 |
work_keys_str_mv |
AT ferromariaines laorientacionvocacionaldealumnoscondiscapacidadintelectualdeuncolegiosecundariodeciudadavellanedasantafeaportesdelapsicopedagogia |
_version_ |
1832433669099225088 |