La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital
El propósito de esta investigación fue evaluar el impacto que tiene la implementación de la jornada extendida en las trayectorias escolares de los alumnos provenientes de contextos vulnerables. Este tema resultó de interés en la práctica educativa actual, que entiende a la extensión de la jornada co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/729 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-729 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7292023-10-30T10:16:25Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/729 La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital 2020 Zerda, Cinthia Janet Sabella, Adriana Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa NIÑEZ CONTEXTO FAMILIAR APRENDIZAJE VULNERABILIDAD SOCIAL AMBITO ESCOLAR JORNADA ESCOLAR El propósito de esta investigación fue evaluar el impacto que tiene la implementación de la jornada extendida en las trayectorias escolares de los alumnos provenientes de contextos vulnerables. Este tema resultó de interés en la práctica educativa actual, que entiende a la extensión de la jornada como un dispositivo de acompañamiento a las trayectorias escolares. Fil: Zerda, Cinthia Janet. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
NIÑEZ CONTEXTO FAMILIAR APRENDIZAJE VULNERABILIDAD SOCIAL AMBITO ESCOLAR JORNADA ESCOLAR |
spellingShingle |
NIÑEZ CONTEXTO FAMILIAR APRENDIZAJE VULNERABILIDAD SOCIAL AMBITO ESCOLAR JORNADA ESCOLAR Zerda, Cinthia Janet La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
topic_facet |
NIÑEZ CONTEXTO FAMILIAR APRENDIZAJE VULNERABILIDAD SOCIAL AMBITO ESCOLAR JORNADA ESCOLAR |
description |
El propósito de esta investigación fue evaluar el impacto que tiene la implementación de la jornada extendida en las trayectorias escolares de los alumnos provenientes de contextos vulnerables. Este tema resultó de interés en la práctica educativa actual, que entiende a la extensión de la jornada como un dispositivo de acompañamiento a las trayectorias escolares. |
author2 |
Sabella, Adriana |
author_facet |
Sabella, Adriana Zerda, Cinthia Janet |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Zerda, Cinthia Janet |
author_sort |
Zerda, Cinthia Janet |
title |
La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
title_short |
La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
title_full |
La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
title_fullStr |
La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
title_full_unstemmed |
La incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de Salta capital |
title_sort |
la incidencia de la jornada extendida en las trayectorias escolares en contextos de vulnerabilidad en la ciudad de salta capital |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/729 |
work_keys_str_mv |
AT zerdacinthiajanet laincidenciadelajornadaextendidaenlastrayectoriasescolaresencontextosdevulnerabilidadenlaciudaddesaltacapital |
_version_ |
1788921236941701120 |