La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.
Guardado en:
| Autor principal: | Vega, Deborah María Itatí |
|---|---|
| Otros Autores: | Malfet, Cynthia |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/722 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La intervención psicopedagógica como generadora de prácticas inclusivas
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2021) -
Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
por: Díaz Britez, Cecilia
Publicado: (2018) -
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires
por: Cottet, Laura Mara
Publicado: (2018) -
Formación y actitudes de los docentes de educación común para atender alumnos con proyecto de integración escolar en la ciudad de Pergamino, pcia. de Buenos Aires
por: Ullua González, Sofía
Publicado: (2018) -
La aplicación de configuraciones de apoyo para adolescentes con discapacidad intelectual en educación secundaria
por: Romano, Lucas Ezequiel
Publicado: (2025)