La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/722 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-722 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-7222025-11-20T14:46:47Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/722 La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas 2020 Vega, Deborah María Itatí Malfet, Cynthia Yépez, Sergio Gastaldo, Zulma Gabriela Universidad de Flores spa DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA PSICOPEDAGOGIA El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester. Fil: Vega, Deborah María Itatí. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA PSICOPEDAGOGIA |
| spellingShingle |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA PSICOPEDAGOGIA Vega, Deborah María Itatí La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| topic_facet |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA PSICOPEDAGOGIA |
| description |
El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester. |
| author2 |
Malfet, Cynthia |
| author_facet |
Malfet, Cynthia Vega, Deborah María Itatí |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Vega, Deborah María Itatí |
| author_sort |
Vega, Deborah María Itatí |
| title |
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| title_short |
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| title_full |
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| title_fullStr |
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| title_full_unstemmed |
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| title_sort |
la propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de villa ballester : orientaciones psicopedagógicas |
| publisher |
Universidad de Flores |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/722 |
| work_keys_str_mv |
AT vegadeborahmariaitati lapropuestapedagogicainclusivacomoconstruccioninterinstitucionalysuinfluenciaenelaprendizajedealumnoscondiscapacidadintelectualenunaescuelaprimariadevillaballesterorientacionespsicopedagogicas |
| _version_ |
1851820977688674304 |