La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas

El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vega, Deborah María Itatí
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/722
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-722
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7222025-11-20T14:46:47Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/722 La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas 2020 Vega, Deborah María Itatí Malfet, Cynthia Yépez, Sergio Gastaldo, Zulma Gabriela Universidad de Flores spa DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS APRENDIZAJE EDUCACION INCLUSIVA PSICOPEDAGOGIA El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester. Fil: Vega, Deborah María Itatí. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
PSICOPEDAGOGIA
spellingShingle DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
PSICOPEDAGOGIA
Vega, Deborah María Itatí
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
topic_facet DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
PSICOPEDAGOGIA
description El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Vega, Deborah María Itatí
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Vega, Deborah María Itatí
author_sort Vega, Deborah María Itatí
title La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
title_short La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
title_full La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
title_fullStr La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
title_full_unstemmed La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
title_sort la propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de villa ballester : orientaciones psicopedagógicas
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/722
work_keys_str_mv AT vegadeborahmariaitati lapropuestapedagogicainclusivacomoconstruccioninterinstitucionalysuinfluenciaenelaprendizajedealumnoscondiscapacidadintelectualenunaescuelaprimariadevillaballesterorientacionespsicopedagogicas
_version_ 1851820977688674304