Vega, D. M. I., & Malfet, C. (2020). La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester: Orientaciones psicopedagógicas. Universidad de Flores.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vega, Deborah María Itatí, y Cynthia Malfet. La Propuesta Pedagógica Inclusiva Como Construcción Interinstitucional Y Su Influencia En El Aprendizaje De Alumnos Con Discapacidad Intelectual, En Una Escuela Primaria De Villa Ballester: Orientaciones Psicopedagógicas. Universidad de Flores, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Vega, Deborah María Itatí, y Cynthia Malfet. La Propuesta Pedagógica Inclusiva Como Construcción Interinstitucional Y Su Influencia En El Aprendizaje De Alumnos Con Discapacidad Intelectual, En Una Escuela Primaria De Villa Ballester: Orientaciones Psicopedagógicas. Universidad de Flores, 2020.