Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a...
Guardado en:
Autor principal: | Freire, Gimena |
---|---|
Otros Autores: | Malfet, Cynthia |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Influencia de la intervención temprana en el rendimiento escolar de alumnos con dislexia del nivel primario de la ciudad de Baradero
por: Reyna, María Cesira
Publicado: (2020) -
Estrategias psicopedagógicas y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, orientadas a docentes de nivel primario de la ciudad de San Francisco, Córdoba
por: Brizzio, Luciana Soledad
Publicado: (2020) -
La influencia de la motivación y el autoconcepto en el rendimiento académico de estudiantes del nivel secundario en el conurbano bonaerense
por: Galvez, Pamela Samanta
Publicado: (2018) -
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica
por: Bajo, Ana Manuela
Publicado: (2023) -
Dificultades en la lectoescritura en primer ciclo del nivel primario y su relación desde la intervención psicopedagógica con el abordaje en escuelas privadas de C.A.B.A.
por: Cutuli, Andrea Carolina
Publicado: (2024)