Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires

El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Gimena
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/713
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.