La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear

La presente investigación apuntará a abordar aproximaciones al estudio de la integración de sujetos con necesidades educativas derivadas de una discapacidad en el nivel secundario y / o medio de la localidad de Intendente Alvear (L. P.). A fin de dar una mayor apertura conceptual respecto del cambio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vogel, Natalia Yanina
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/706
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-706
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7062023-10-30T10:13:26Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/706 La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear 2020 Vogel, Natalia Yanina Mathieu, Mónica Etchezahar, Edgardo Universidad de Flores spa ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION INCLUSIVA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La presente investigación apuntará a abordar aproximaciones al estudio de la integración de sujetos con necesidades educativas derivadas de una discapacidad en el nivel secundario y / o medio de la localidad de Intendente Alvear (L. P.). A fin de dar una mayor apertura conceptual respecto del cambio, en relación al tratamiento y conceptualización de las capacidades diferentes y de su incorporación a los cánones actuales de la integración en el nivel secundario; brindando una aproximación para el abordaje de políticas educativas que atiendan la necesidad pedagógica de la inclusión, tanto en el orden social como institucional. A partir de la reflexión teórica sobre los testimonios de quienes llevan adelante las actividades de inclusión. Fil: Vogel, Natalia Yanina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
spellingShingle ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Vogel, Natalia Yanina
La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
topic_facet ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
description La presente investigación apuntará a abordar aproximaciones al estudio de la integración de sujetos con necesidades educativas derivadas de una discapacidad en el nivel secundario y / o medio de la localidad de Intendente Alvear (L. P.). A fin de dar una mayor apertura conceptual respecto del cambio, en relación al tratamiento y conceptualización de las capacidades diferentes y de su incorporación a los cánones actuales de la integración en el nivel secundario; brindando una aproximación para el abordaje de políticas educativas que atiendan la necesidad pedagógica de la inclusión, tanto en el orden social como institucional. A partir de la reflexión teórica sobre los testimonios de quienes llevan adelante las actividades de inclusión.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Vogel, Natalia Yanina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Vogel, Natalia Yanina
author_sort Vogel, Natalia Yanina
title La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
title_short La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
title_full La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
title_fullStr La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
title_full_unstemmed La integración escolar en el nivel secundario de la localidad de Intendente Alvear
title_sort la integración escolar en el nivel secundario de la localidad de intendente alvear
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/706
work_keys_str_mv AT vogelnataliayanina laintegracionescolarenelnivelsecundariodelalocalidaddeintendentealvear
_version_ 1788921473165950976