Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual

El presente trabajo investiga las situaciones ludomotrices que se manifiestan a partir del juego espontáneo de los/as niños/as con discapacidad intelectual y los modos de intervención que el docente realiza durante el desarrollo de estas situaciones.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fraschetti, Andrea Fabiana
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/7
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-7
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-72024-12-26T21:03:53Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/7 Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual 2014 Fraschetti, Andrea Fabiana Gómez, Valeria Solsona, Irene Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA DISCAPACIDAD APRENDIZAJE JUEGO NIÑOS El presente trabajo investiga las situaciones ludomotrices que se manifiestan a partir del juego espontáneo de los/as niños/as con discapacidad intelectual y los modos de intervención que el docente realiza durante el desarrollo de estas situaciones. Fil: Fraschetti, Andrea Fabiana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
DISCAPACIDAD
APRENDIZAJE
JUEGO
NIÑOS
spellingShingle EDUCACION FISICA
DISCAPACIDAD
APRENDIZAJE
JUEGO
NIÑOS
Fraschetti, Andrea Fabiana
Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
topic_facet EDUCACION FISICA
DISCAPACIDAD
APRENDIZAJE
JUEGO
NIÑOS
description El presente trabajo investiga las situaciones ludomotrices que se manifiestan a partir del juego espontáneo de los/as niños/as con discapacidad intelectual y los modos de intervención que el docente realiza durante el desarrollo de estas situaciones.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Fraschetti, Andrea Fabiana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Fraschetti, Andrea Fabiana
author_sort Fraschetti, Andrea Fabiana
title Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
title_short Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
title_full Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
title_fullStr Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed Al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
title_sort al encuentro del sujeto que juega : situaciones ludomotrices y juego espontáneo en la clase de educación física con niños/as con discapacidad intelectual
publisher Universidad de Flores
publishDate 2014
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/7
work_keys_str_mv AT fraschettiandreafabiana alencuentrodelsujetoquejuegasituacionesludomotricesyjuegoespontaneoenlaclasedeeducacionfisicaconninosascondiscapacidadintelectual
_version_ 1832433613594951680