La influencia de las adaptaciones metodológicas en niños con dislexia sobre el desempeño escolar en primer y segundo ciclo de primaria de colegios de Baradero
En el siguiente trabajo se ha propuesto como objetivo de investigación determinar la influencia de las adaptaciones metodológicas sobre los alumnos con dislexia de primer y segundo ciclo de nivel primario en colegios de Baradero. Para esto se realizó una investigación sobre las diferentes concepcio...
Guardado en:
Autor principal: | Peila, María Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Volando, Liliana |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/696 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimientos y creencias sobre dislexia de los docentes de preescolar y primer ciclo de educación primaria de la ciudad de Pehuajó, Bs. As.
por: Robledo, Sofía
Publicado: (2020) -
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
por: Crivaro, María Laura
Publicado: (2020) -
Conocimiento y herramientas adecuadas en torno a la detección temprana, y a la influencia en el desempeño escolar en niños autistas de 3 a 4 años
por: Lhande, Micaela Soledad
Publicado: (2020) -
Recursos escolares y el desempeño en Lengua de la educación primaria. Resultados ONE 2010
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2014) -
Recursos escolares y el desempeño en Lengua de la educación primaria. Resultados ONE 2010. Anexo C Modelos multinivel. Los recursos escolares
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2014)