Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la prov...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/667 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-667 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6672023-10-30T10:09:40Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/667 Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones 2019 Ferrini Thiell, Celeste Andrea Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Sabella, Adriana Universidad de Flores spa EDUCACION EMOCIONAL ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR EMOCIONES COMPETENCIA EMOCIONAL El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la provincia de Misiones el 16 de Agosto del 2018. Fil: Ferrini Thiell, Celeste Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION EMOCIONAL ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR EMOCIONES COMPETENCIA EMOCIONAL |
spellingShingle |
EDUCACION EMOCIONAL ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR EMOCIONES COMPETENCIA EMOCIONAL Ferrini Thiell, Celeste Andrea Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
topic_facet |
EDUCACION EMOCIONAL ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR EMOCIONES COMPETENCIA EMOCIONAL |
description |
El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la provincia de Misiones el 16 de Agosto del 2018. |
author2 |
Etchezahar, Edgardo |
author_facet |
Etchezahar, Edgardo Ferrini Thiell, Celeste Andrea |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Ferrini Thiell, Celeste Andrea |
author_sort |
Ferrini Thiell, Celeste Andrea |
title |
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
title_short |
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
title_full |
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
title_fullStr |
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
title_full_unstemmed |
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones |
title_sort |
estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de eldorado-misiones |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/667 |
work_keys_str_mv |
AT ferrinithiellcelesteandrea estrategiasqueutilizanlospsicopedagogosenrelacionalaleyestablecidasobrelaeducacionemocionalylascompetenciasemocionalesysocialesendosinstitucioneseducativasdeeldoradomisiones |
_version_ |
1788921448205647872 |