Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones

El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la prov...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrini Thiell, Celeste Andrea
Otros Autores: Etchezahar, Edgardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/667
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-667
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6672023-10-30T10:09:40Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/667 Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones 2019 Ferrini Thiell, Celeste Andrea Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Sabella, Adriana Universidad de Flores spa EDUCACION EMOCIONAL ROL PROFESIONAL AMBITO ESCOLAR EMOCIONES COMPETENCIA EMOCIONAL El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la provincia de Misiones el 16 de Agosto del 2018. Fil: Ferrini Thiell, Celeste Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION EMOCIONAL
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
EMOCIONES
COMPETENCIA EMOCIONAL
spellingShingle EDUCACION EMOCIONAL
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
EMOCIONES
COMPETENCIA EMOCIONAL
Ferrini Thiell, Celeste Andrea
Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
topic_facet EDUCACION EMOCIONAL
ROL PROFESIONAL
AMBITO ESCOLAR
EMOCIONES
COMPETENCIA EMOCIONAL
description El presente trabajo es una investigación que se ha llevado a cabo, teniendo por objetivo indagar como los psicopedagogos de Eldorado-Misiones consideran y gestionan la educación emocional. A partir de este enfoque, es donde se tendrá en cuenta si tienen presente la ley VI- N°.209 aprobada en la provincia de Misiones el 16 de Agosto del 2018.
author2 Etchezahar, Edgardo
author_facet Etchezahar, Edgardo
Ferrini Thiell, Celeste Andrea
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Ferrini Thiell, Celeste Andrea
author_sort Ferrini Thiell, Celeste Andrea
title Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
title_short Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
title_full Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
title_fullStr Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
title_full_unstemmed Estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de Eldorado-Misiones
title_sort estrategias que utilizan los psicopedagogos en relación a la ley establecida sobre la educación emocional y las competencias emocionales y sociales en dos instituciones educativas de eldorado-misiones
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/667
work_keys_str_mv AT ferrinithiellcelesteandrea estrategiasqueutilizanlospsicopedagogosenrelacionalaleyestablecidasobrelaeducacionemocionalylascompetenciasemocionalesysocialesendosinstitucioneseducativasdeeldoradomisiones
_version_ 1788921448205647872