Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia

El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maranzana, Ariela
Otros Autores: Etchezahar, Edgardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/631
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-631
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6312025-07-30T22:14:20Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia 2020 Maranzana, Ariela Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas. Fil: Maranzana, Ariela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Tierra del Fuego (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
spellingShingle EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
Maranzana, Ariela
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
topic_facet EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS
description El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas.
author2 Etchezahar, Edgardo
author_facet Etchezahar, Edgardo
Maranzana, Ariela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Maranzana, Ariela
author_sort Maranzana, Ariela
title Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
title_short Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
title_full Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
title_fullStr Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
title_full_unstemmed Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
title_sort las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de ushuaia
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/631
work_keys_str_mv AT maranzanaariela lasperspectivasdelosdocentesypsicopedagogossobrelaconstruccioneimplementaciondeconfiguracionesdeapoyoespecificamentedeadaptacionescurricularesenescuelasdeeducacionprimariadelaciudaddeushuaia
_version_ 1843576766553128960