Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así c...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-631 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-6312025-07-30T22:14:20Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia 2020 Maranzana, Ariela Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas. Fil: Maranzana, Ariela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Tierra del Fuego (Argentina) |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS |
| spellingShingle |
EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS Maranzana, Ariela Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| topic_facet |
EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS |
| description |
El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas. |
| author2 |
Etchezahar, Edgardo |
| author_facet |
Etchezahar, Edgardo Maranzana, Ariela |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Maranzana, Ariela |
| author_sort |
Maranzana, Ariela |
| title |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| title_short |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| title_full |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| title_fullStr |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| title_full_unstemmed |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
| title_sort |
las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de ushuaia |
| publisher |
Universidad de Flores |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 |
| work_keys_str_mv |
AT maranzanaariela lasperspectivasdelosdocentesypsicopedagogossobrelaconstruccioneimplementaciondeconfiguracionesdeapoyoespecificamentedeadaptacionescurricularesenescuelasdeeducacionprimariadelaciudaddeushuaia |
| _version_ |
1843576766553128960 |