Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/613 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-613 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-6132023-10-30T10:31:36Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/613 Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar 2022 Medina, Mario Andrés Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020. Fil: Medina, Mario Andrés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR Medina, Mario Andrés Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
topic_facet |
EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR |
description |
El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Medina, Mario Andrés |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Medina, Mario Andrés |
author_sort |
Medina, Mario Andrés |
title |
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
title_short |
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
title_full |
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
title_fullStr |
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
title_full_unstemmed |
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
title_sort |
caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/613 |
work_keys_str_mv |
AT medinamarioandres caracterizaciondeplanificacionessaberesyfuncionesenlaspracticaspedagogicasenlaeducacionfisicaescolar |
_version_ |
1788921317676810240 |