Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar

El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Mario Andrés
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/613
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-613
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-6132023-10-30T10:31:36Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/613 Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar 2022 Medina, Mario Andrés Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA METODOS DE PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020. Fil: Medina, Mario Andrés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
spellingShingle EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
Medina, Mario Andrés
Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
topic_facet EDUCACION FISICA
METODOS DE PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo la caracterización de prácticas pedagógicas de la educación física en los niveles inicial, primario y secundarios, y las funciones sociales asignadas a la educación física escolar durante los años 2017 y 2020.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Medina, Mario Andrés
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Medina, Mario Andrés
author_sort Medina, Mario Andrés
title Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
title_short Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
title_full Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
title_fullStr Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
title_full_unstemmed Caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
title_sort caracterización de planificaciones, saberes y funciones en las prácticas pedagógicas en la educación física escolar
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/613
work_keys_str_mv AT medinamarioandres caracterizaciondeplanificacionessaberesyfuncionesenlaspracticaspedagogicasenlaeducacionfisicaescolar
_version_ 1788921317676810240