Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía

El presente trabajo tiene como objetivo indagar, conocer y reflexionar sobre las creencias de estudiantes ingresantes de la carrera de psicopedagogía relativas a las incumbencias y ámbitos de acción de la psicopedagogía, para esto se indagó respecto de lo que piensan sobre el aprendizaje, la psicope...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodriguez Groel, Jazmín Soledad
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/580
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-580
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5802023-10-30T10:16:36Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/580 Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía 2018 Rodriguez Groel, Jazmín Soledad Malfet, Cynthia Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA IMAGINARIOS SOCIALES APRENDIZAJE ESTUDIANTES El presente trabajo tiene como objetivo indagar, conocer y reflexionar sobre las creencias de estudiantes ingresantes de la carrera de psicopedagogía relativas a las incumbencias y ámbitos de acción de la psicopedagogía, para esto se indagó respecto de lo que piensan sobre el aprendizaje, la psicopedagogía y la relación existente entre estos. Fil: Rodriguez Groel, Jazmín Soledad. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
IMAGINARIOS SOCIALES
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
IMAGINARIOS SOCIALES
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
Rodriguez Groel, Jazmín Soledad
Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
IMAGINARIOS SOCIALES
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
description El presente trabajo tiene como objetivo indagar, conocer y reflexionar sobre las creencias de estudiantes ingresantes de la carrera de psicopedagogía relativas a las incumbencias y ámbitos de acción de la psicopedagogía, para esto se indagó respecto de lo que piensan sobre el aprendizaje, la psicopedagogía y la relación existente entre estos.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Rodriguez Groel, Jazmín Soledad
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rodriguez Groel, Jazmín Soledad
author_sort Rodriguez Groel, Jazmín Soledad
title Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
title_short Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
title_full Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
title_fullStr Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
title_full_unstemmed Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía
title_sort las creencias sobre la psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de psicopedagogía en ramos mejía
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/580
work_keys_str_mv AT rodriguezgroeljazminsoledad lascreenciassobrelapsicopedagogiayelaprendizajeenalumnosingresantesalacarreradepsicopedagogiaenramosmejia
_version_ 1788921403718762496