El rol del psicopedagogo en la disminución de barreras para la inclusión escolar en el nivel medio en la ciudad de Plottier de jóvenes con discapacidad intelectual
La presente investigación tiene la finalidad de profundizar sobre el desafío que implica la integración escolar en el nivel medio, esta exploración toma la palabra "desafío" aludiendo el reto que simboliza en los actores protagonistas al momento de llevar a cabo procesos de integración, co...
Guardado en:
| Autor principal: | Asteasuain, María Florencia |
|---|---|
| Otros Autores: | Mathieu, Mónica |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/575 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad
por: Rodríguez, Candela
Publicado: (2024) -
Percepciones de los padres respecto al proceso de integración escolar de sus hijos con discapacidad intelectual leve en una muestra de la localidad de Pilar, Córdoba
por: Giarda, Mónica Alejandra
Publicado: (2019) -
La aplicación de configuraciones de apoyo para adolescentes con discapacidad intelectual en educación secundaria
por: Romano, Lucas Ezequiel
Publicado: (2025) -
La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
por: Vega, Deborah María Itatí
Publicado: (2020) -
El rol del psicopedagogo laboral en la inclusión de personas con discapacidad intelectual en General Pico, La Pampa
por: Galli, Lucía
Publicado: (2020)