Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/531 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-531 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-5312023-10-30T10:16:26Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/531 Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial 2017 Poteralo, María Eugenia Mathieu, Mónica Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EDUCACION ESPECIAL INTEGRACION EDUCATIVA SINDROME DE DOWN NIÑOS ROL DOCENTE El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down. Fil: Poteralo, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EDUCACION ESPECIAL INTEGRACION EDUCATIVA SINDROME DE DOWN NIÑOS ROL DOCENTE |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EDUCACION ESPECIAL INTEGRACION EDUCATIVA SINDROME DE DOWN NIÑOS ROL DOCENTE Poteralo, María Eugenia Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EDUCACION ESPECIAL INTEGRACION EDUCATIVA SINDROME DE DOWN NIÑOS ROL DOCENTE |
description |
El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Poteralo, María Eugenia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Poteralo, María Eugenia |
author_sort |
Poteralo, María Eugenia |
title |
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
title_short |
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
title_full |
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
title_fullStr |
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
title_full_unstemmed |
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial |
title_sort |
creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen síndrome de down en el nivel inicial |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/531 |
work_keys_str_mv |
AT poteralomariaeugenia creenciasdelosprofesionalesacercadelaintegracionescolardeninosquepadecensindromededownenelnivelinicial |
_version_ |
1788921252747935744 |