Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial

El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poteralo, María Eugenia
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/531
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-531
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-5312023-10-30T10:16:26Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/531 Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial 2017 Poteralo, María Eugenia Mathieu, Mónica Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EDUCACION ESPECIAL INTEGRACION EDUCATIVA SINDROME DE DOWN NIÑOS ROL DOCENTE El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down. Fil: Poteralo, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION EDUCATIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
ROL DOCENTE
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION EDUCATIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
ROL DOCENTE
Poteralo, María Eugenia
Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION EDUCATIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
ROL DOCENTE
description El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Poteralo, María Eugenia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Poteralo, María Eugenia
author_sort Poteralo, María Eugenia
title Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_short Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_full Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_fullStr Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_full_unstemmed Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_sort creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen síndrome de down en el nivel inicial
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/531
work_keys_str_mv AT poteralomariaeugenia creenciasdelosprofesionalesacercadelaintegracionescolardeninosquepadecensindromededownenelnivelinicial
_version_ 1788921252747935744