La búsqueda de sentido en la práctica docente
Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. S...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/496 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-496 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-4962023-10-30T10:05:28Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/496 La búsqueda de sentido en la práctica docente 2014 Klöcker, Paula Andrea Pérez Jáuregui, Isabel Universidad de Flores spa PSICOLOGIA DE LA EDUCACION NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL DOCENTES SENTIDO DE VIDA VALORES PRACTICAS EDUCATIVAS PSICOLOGIA Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. Se podrá analizar la relación existente entre el sentido de vida en la práctica de docentes con atención de alumnos que presentan necesidades educativas. Fil: Klöcker, Paula Andrea. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Pérez Jáuregui, Isabel. Universidad de Flores; Argentina info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL DOCENTES SENTIDO DE VIDA VALORES PRACTICAS EDUCATIVAS PSICOLOGIA |
spellingShingle |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL DOCENTES SENTIDO DE VIDA VALORES PRACTICAS EDUCATIVAS PSICOLOGIA Klöcker, Paula Andrea La búsqueda de sentido en la práctica docente |
topic_facet |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL DOCENTES SENTIDO DE VIDA VALORES PRACTICAS EDUCATIVAS PSICOLOGIA |
description |
Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. Se podrá analizar la relación existente entre el sentido de vida en la práctica de docentes con atención de alumnos que presentan necesidades educativas. |
author2 |
Pérez Jáuregui, Isabel |
author_facet |
Pérez Jáuregui, Isabel Klöcker, Paula Andrea |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Klöcker, Paula Andrea |
author_sort |
Klöcker, Paula Andrea |
title |
La búsqueda de sentido en la práctica docente |
title_short |
La búsqueda de sentido en la práctica docente |
title_full |
La búsqueda de sentido en la práctica docente |
title_fullStr |
La búsqueda de sentido en la práctica docente |
title_full_unstemmed |
La búsqueda de sentido en la práctica docente |
title_sort |
la búsqueda de sentido en la práctica docente |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2014 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/496 |
work_keys_str_mv |
AT klockerpaulaandrea labusquedadesentidoenlapracticadocente |
_version_ |
1788921315359457280 |