La búsqueda de sentido en la práctica docente

Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. S...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klöcker, Paula Andrea
Otros Autores: Pérez Jáuregui, Isabel
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/496
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-496
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-4962023-10-30T10:05:28Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/496 La búsqueda de sentido en la práctica docente 2014 Klöcker, Paula Andrea Pérez Jáuregui, Isabel Universidad de Flores spa PSICOLOGIA DE LA EDUCACION NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL DOCENTES SENTIDO DE VIDA VALORES PRACTICAS EDUCATIVAS PSICOLOGIA Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. Se podrá analizar la relación existente entre el sentido de vida en la práctica de docentes con atención de alumnos que presentan necesidades educativas. Fil: Klöcker, Paula Andrea. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Pérez Jáuregui, Isabel. Universidad de Flores; Argentina info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
DOCENTES
SENTIDO DE VIDA
VALORES
PRACTICAS EDUCATIVAS
PSICOLOGIA
spellingShingle PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
DOCENTES
SENTIDO DE VIDA
VALORES
PRACTICAS EDUCATIVAS
PSICOLOGIA
Klöcker, Paula Andrea
La búsqueda de sentido en la práctica docente
topic_facet PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
DOCENTES
SENTIDO DE VIDA
VALORES
PRACTICAS EDUCATIVAS
PSICOLOGIA
description Este trabajo indagará, a partir de una visión antropológica el mundo del aprendizaje, el grado de realización de sentido existencial en docentes de educación especial modalidad discapacidad intelectual, nivel primario en la provincia de Buenos Aires, generando una contribución al campo científico. Se podrá analizar la relación existente entre el sentido de vida en la práctica de docentes con atención de alumnos que presentan necesidades educativas.
author2 Pérez Jáuregui, Isabel
author_facet Pérez Jáuregui, Isabel
Klöcker, Paula Andrea
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Klöcker, Paula Andrea
author_sort Klöcker, Paula Andrea
title La búsqueda de sentido en la práctica docente
title_short La búsqueda de sentido en la práctica docente
title_full La búsqueda de sentido en la práctica docente
title_fullStr La búsqueda de sentido en la práctica docente
title_full_unstemmed La búsqueda de sentido en la práctica docente
title_sort la búsqueda de sentido en la práctica docente
publisher Universidad de Flores
publishDate 2014
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/496
work_keys_str_mv AT klockerpaulaandrea labusquedadesentidoenlapracticadocente
_version_ 1788921315359457280