Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/410 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-410 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-4102023-08-24T07:50:24Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/410 Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires 2019 Franco, Marina Adriana Universidad de Flores spa PSICOLOGIA AMBITO ESCOLAR COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO CONDUCTAS VIOLENTAS ACOSO ESCOLAR ROL DOCENTE En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying. Fil: Franco, Marina Adriana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOLOGIA AMBITO ESCOLAR COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO CONDUCTAS VIOLENTAS ACOSO ESCOLAR ROL DOCENTE |
spellingShingle |
PSICOLOGIA AMBITO ESCOLAR COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO CONDUCTAS VIOLENTAS ACOSO ESCOLAR ROL DOCENTE Franco, Marina Adriana Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
topic_facet |
PSICOLOGIA AMBITO ESCOLAR COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO CONDUCTAS VIOLENTAS ACOSO ESCOLAR ROL DOCENTE |
description |
En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying. |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Franco, Marina Adriana |
author_facet |
Franco, Marina Adriana |
author_sort |
Franco, Marina Adriana |
title |
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
title_short |
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
title_full |
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires |
title_sort |
creencias en relación con el bullying que poseen docentes de c.a.b.a. y provincia de buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/410 |
work_keys_str_mv |
AT francomarinaadriana creenciasenrelacionconelbullyingqueposeendocentesdecabayprovinciadebuenosaires |
_version_ |
1788921357046644736 |