Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires

En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco, Marina Adriana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/410
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-410
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-4102023-08-24T07:50:24Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/410 Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires 2019 Franco, Marina Adriana Universidad de Flores spa PSICOLOGIA AMBITO ESCOLAR COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO CONDUCTAS VIOLENTAS ACOSO ESCOLAR ROL DOCENTE En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying. Fil: Franco, Marina Adriana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOLOGIA
AMBITO ESCOLAR
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
CONDUCTAS VIOLENTAS
ACOSO ESCOLAR
ROL DOCENTE
spellingShingle PSICOLOGIA
AMBITO ESCOLAR
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
CONDUCTAS VIOLENTAS
ACOSO ESCOLAR
ROL DOCENTE
Franco, Marina Adriana
Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
topic_facet PSICOLOGIA
AMBITO ESCOLAR
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
CONDUCTAS VIOLENTAS
ACOSO ESCOLAR
ROL DOCENTE
description En este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying.
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Franco, Marina Adriana
author_facet Franco, Marina Adriana
author_sort Franco, Marina Adriana
title Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
title_short Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
title_full Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
title_fullStr Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires
title_sort creencias en relación con el bullying que poseen docentes de c.a.b.a. y provincia de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/410
work_keys_str_mv AT francomarinaadriana creenciasenrelacionconelbullyingqueposeendocentesdecabayprovinciadebuenosaires
_version_ 1788921357046644736