La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo for...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/295 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-295 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2952023-10-30T10:32:25Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/295 La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino 2019 Barzola, Pablo Andrés Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PSICOLOGIA COGNITIVA NECESIDADES PSICOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo formal argentino. Es un trabajo que forma parte de una investigación macro y simultánea en Argentina, España, Brasil y Colombia. Fil: Barzola, Pablo Andrés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA PSICOLOGIA COGNITIVA NECESIDADES PSICOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA PSICOLOGIA COGNITIVA NECESIDADES PSICOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA Barzola, Pablo Andrés La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
topic_facet |
EDUCACION FISICA PSICOLOGIA COGNITIVA NECESIDADES PSICOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo formal argentino. Es un trabajo que forma parte de una investigación macro y simultánea en Argentina, España, Brasil y Colombia. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Barzola, Pablo Andrés |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Barzola, Pablo Andrés |
author_sort |
Barzola, Pablo Andrés |
title |
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
title_short |
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
title_full |
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
title_fullStr |
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
title_full_unstemmed |
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
title_sort |
la frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/295 |
work_keys_str_mv |
AT barzolapabloandres lafrustraciondelasnecesidadespsicologicasbasicasdelosprofesoresyelgustoutilidadeimportanciaconcedidaporlosalumnosalaeducacionfisicadelnivelsecundariodelsistemaeducativoformalargentino |
_version_ |
1788921354801643520 |