La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino

El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo for...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barzola, Pablo Andrés
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/295
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-295
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2952023-10-30T10:32:25Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/295 La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino 2019 Barzola, Pablo Andrés Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PSICOLOGIA COGNITIVA NECESIDADES PSICOLOGICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo formal argentino. Es un trabajo que forma parte de una investigación macro y simultánea en Argentina, España, Brasil y Colombia. Fil: Barzola, Pablo Andrés. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
PSICOLOGIA COGNITIVA
NECESIDADES PSICOLOGICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
PSICOLOGIA COGNITIVA
NECESIDADES PSICOLOGICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Barzola, Pablo Andrés
La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
topic_facet EDUCACION FISICA
PSICOLOGIA COGNITIVA
NECESIDADES PSICOLOGICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description El presente trabajo de investigación establece relaciones entre las variables frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s profesores de educación física y gusto, importancia y utilidad otorgada a la educación física por l@s alumn@s dentro del nivel secundario del sistema educativo formal argentino. Es un trabajo que forma parte de una investigación macro y simultánea en Argentina, España, Brasil y Colombia.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Barzola, Pablo Andrés
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Barzola, Pablo Andrés
author_sort Barzola, Pablo Andrés
title La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
title_short La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
title_full La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
title_fullStr La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
title_full_unstemmed La frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
title_sort la frustración de las necesidades psicológicas básicas de los profesores y el gusto, utilidad e importancia concedida por los alumnos a la educación física del nivel secundario del sistema educativo formal argentino
publisher Universidad de Flores
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/295
work_keys_str_mv AT barzolapabloandres lafrustraciondelasnecesidadespsicologicasbasicasdelosprofesoresyelgustoutilidadeimportanciaconcedidaporlosalumnosalaeducacionfisicadelnivelsecundariodelsistemaeducativoformalargentino
_version_ 1788921354801643520