La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón

La orientación vocacional-ocupacional es un proceso de aprendizaje y búsqueda de información que afrontan aquellas personas que tienen dudas sobre su elección de una ocupación o estudio, o incluso aquellos que ya han tomado una decisión previamente pero desean cambiarla. Es fundamentalmente una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Basich, Carolina Rocío
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/229
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-229
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2292025-02-13T22:14:02Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/229 La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón 2018 Basich, Carolina Rocío Sambataro, Karina Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA ADOLESCENCIA ORIENTACION VOCACIONAL PSICOLOGIA La orientación vocacional-ocupacional es un proceso de aprendizaje y búsqueda de información que afrontan aquellas personas que tienen dudas sobre su elección de una ocupación o estudio, o incluso aquellos que ya han tomado una decisión previamente pero desean cambiarla. Es fundamentalmente una tarea preventiva, que promueve el conocimiento personal y social y acompaña al sujeto en el proceso de elaborar y construir su proyecto de vida. Fil: Basich, Carolina Rocío. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
ADOLESCENCIA
ORIENTACION VOCACIONAL
PSICOLOGIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
ADOLESCENCIA
ORIENTACION VOCACIONAL
PSICOLOGIA
Basich, Carolina Rocío
La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
ADOLESCENCIA
ORIENTACION VOCACIONAL
PSICOLOGIA
description La orientación vocacional-ocupacional es un proceso de aprendizaje y búsqueda de información que afrontan aquellas personas que tienen dudas sobre su elección de una ocupación o estudio, o incluso aquellos que ya han tomado una decisión previamente pero desean cambiarla. Es fundamentalmente una tarea preventiva, que promueve el conocimiento personal y social y acompaña al sujeto en el proceso de elaborar y construir su proyecto de vida.
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Basich, Carolina Rocío
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Basich, Carolina Rocío
author_sort Basich, Carolina Rocío
title La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
title_short La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
title_full La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
title_fullStr La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
title_full_unstemmed La influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de Castelar, partido de Morón
title_sort la influencia de los espacios de orientación vocacional brindados por la escuela, en la futura elección vocacional-ocupacional de los adolescentes del último año escolar, ubicada en la localidad de castelar, partido de morón
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/229
work_keys_str_mv AT basichcarolinarocio lainfluenciadelosespaciosdeorientacionvocacionalbrindadosporlaescuelaenlafuturaeleccionvocacionalocupacionaldelosadolescentesdelultimoanoescolarubicadaenlalocalidaddecastelarpartidodemoron
_version_ 1832433195504631808