Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)

Howard Gardner partió del concepto tradicional de inteligencia, que abarca principalmente a las que él llama Verbal-Lingüística y Lógica-Matemática, ampliándolo con otros 5 tipos, a los cuales atribuye la misma importancia: Corporal-Kinestésica, Musical-Rítmica, Visual-Espacial, Intrapersonal e Inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stecconi, Cristina
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/2226
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-2226
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-22262025-04-16T07:00:25Z urn:issn:1850-6216 https://hdl.handle.net/20.500.14340/2226 Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM) 2010 Stecconi, Cristina Universidad de Flores spa INTELIGENCIAS MULTIPLES AUTOEVALUACION HABILIDADES PARA LA VIDA Howard Gardner partió del concepto tradicional de inteligencia, que abarca principalmente a las que él llama Verbal-Lingüística y Lógica-Matemática, ampliándolo con otros 5 tipos, a los cuales atribuye la misma importancia: Corporal-Kinestésica, Musical-Rítmica, Visual-Espacial, Intrapersonal e Interpersonal.. Todos los individuos poseen estas capacidades con diverso grado de desarrollo. El Cuestionario de Autoevaluación de las Inteligencias Múltiples (CAIM), es un instrumento destinado al autoconocimiento de los potenciales y habilidades personales. Se presenta en este trabajo y se encuentra en un proceso de validación. Fil: Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Argentina
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic INTELIGENCIAS MULTIPLES
AUTOEVALUACION
HABILIDADES PARA LA VIDA
spellingShingle INTELIGENCIAS MULTIPLES
AUTOEVALUACION
HABILIDADES PARA LA VIDA
Stecconi, Cristina
Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
topic_facet INTELIGENCIAS MULTIPLES
AUTOEVALUACION
HABILIDADES PARA LA VIDA
description Howard Gardner partió del concepto tradicional de inteligencia, que abarca principalmente a las que él llama Verbal-Lingüística y Lógica-Matemática, ampliándolo con otros 5 tipos, a los cuales atribuye la misma importancia: Corporal-Kinestésica, Musical-Rítmica, Visual-Espacial, Intrapersonal e Interpersonal.. Todos los individuos poseen estas capacidades con diverso grado de desarrollo. El Cuestionario de Autoevaluación de las Inteligencias Múltiples (CAIM), es un instrumento destinado al autoconocimiento de los potenciales y habilidades personales. Se presenta en este trabajo y se encuentra en un proceso de validación.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Stecconi, Cristina
author_facet Stecconi, Cristina
author_sort Stecconi, Cristina
title Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
title_short Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
title_full Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
title_fullStr Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
title_full_unstemmed Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
title_sort inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (caim)
publisher Universidad de Flores
publishDate 2010
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/2226
work_keys_str_mv AT stecconicristina inteligenciasmultiplesyelcuestionariodeautoevaluacioncaim
_version_ 1832433517863108608