Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones.
Guardado en:
Autor principal: | Rossi, María Luján |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Smyth, Leonardo |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/222 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
por: Giordano, Silvia Fabiana
Publicado: (2021) -
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
por: Santore, Silvina Beatriz
Publicado: (2017) -
Modalidades de planificación y selección de saberes de docentes de Educación Física
por: Beccaria, Miguel Ángel
Publicado: (2017) -
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física
por: Pereira, Gonzalo
Publicado: (2017) -
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
por: Baratta, Giselle Paula
Publicado: (2019)