Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/222 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-222 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2222023-10-30T10:32:56Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/222 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2017 Rossi, María Luján Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PRACTICAS PEDAGOGICAS METODOS DE PLANIFICACION CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL IDEOLOGIA DOCENTES En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones. Fil: Rossi, María Luján. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA PRACTICAS PEDAGOGICAS METODOS DE PLANIFICACION CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL IDEOLOGIA DOCENTES |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA PRACTICAS PEDAGOGICAS METODOS DE PLANIFICACION CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL IDEOLOGIA DOCENTES Rossi, María Luján Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
topic_facet |
EDUCACION FISICA PRACTICAS PEDAGOGICAS METODOS DE PLANIFICACION CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL IDEOLOGIA DOCENTES |
description |
En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Rossi, María Luján |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Rossi, María Luján |
author_sort |
Rossi, María Luján |
title |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_short |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_fullStr |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full_unstemmed |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_sort |
modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/222 |
work_keys_str_mv |
AT rossimarialujan modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica |
_version_ |
1788921396663943168 |