Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física

En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rossi, María Luján
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/222
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-222
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2222023-10-30T10:32:56Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/222 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2017 Rossi, María Luján Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA PRACTICAS PEDAGOGICAS METODOS DE PLANIFICACION CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL IDEOLOGIA DOCENTES En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones. Fil: Rossi, María Luján. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
PRACTICAS PEDAGOGICAS
METODOS DE PLANIFICACION
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
IDEOLOGIA
DOCENTES
spellingShingle EDUCACION FISICA
PRACTICAS PEDAGOGICAS
METODOS DE PLANIFICACION
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
IDEOLOGIA
DOCENTES
Rossi, María Luján
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
topic_facet EDUCACION FISICA
PRACTICAS PEDAGOGICAS
METODOS DE PLANIFICACION
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
IDEOLOGIA
DOCENTES
description En el presente trabajo se recorrerán diferentes elementos teóricos que sustentarán la hipótesis que relaciona, la construcción de ideología, la práctica pedagógica con sentido crítico y la cristalización de esto en los sentidos que le dan a las planificaciones.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Rossi, María Luján
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rossi, María Luján
author_sort Rossi, María Luján
title Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_short Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_fullStr Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full_unstemmed Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_sort modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/222
work_keys_str_mv AT rossimarialujan modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica
_version_ 1788921396663943168