Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educació...
Guardado en:
Autor principal: | Fiedler, Priscila Ruth |
---|---|
Otros Autores: | Riccetti, Ana Elisa |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Necesidades psicológicas básicas y motivación autodeterminada de alumn@s en las clases de educación física de nivel medio en Argentina
por: Brouwer de Koning, Rocío Cecilia
Publicado: (2018) -
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
por: Jurado, Elina Virginia
Publicado: (2018) -
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en docentes de educación física y motivación autodeterminada en sus alumn@s
por: Gómez, Gustavo Gabriel
Publicado: (2018) -
Relación entre la motivación del/a docente de educación física y la motivación autodeterminada de sus alumn@s en el nivel secundario del sistema educativo formal argentino
por: Santini, Carlos Daniel
Publicado: (2018) -
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
por: Rodríguez, Cecilia Andrea
Publicado: (2017)