Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina

Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiedler, Priscila Ruth
Otros Autores: Riccetti, Ana Elisa
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/210
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-210
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2102023-10-30T10:33:09Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina 2018 Fiedler, Priscila Ruth Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA DOCENTES MOTIVACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as. Fil: Fiedler, Priscila Ruth. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
DOCENTES
MOTIVACION
PSICOLOGIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
DOCENTES
MOTIVACION
PSICOLOGIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Fiedler, Priscila Ruth
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
topic_facet EDUCACION FISICA
DOCENTES
MOTIVACION
PSICOLOGIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as.
author2 Riccetti, Ana Elisa
author_facet Riccetti, Ana Elisa
Fiedler, Priscila Ruth
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Fiedler, Priscila Ruth
author_sort Fiedler, Priscila Ruth
title Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
title_short Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
title_full Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
title_fullStr Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
title_full_unstemmed Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
title_sort necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en argentina
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/210
work_keys_str_mv AT fiedlerpriscilaruth necesidadesbasicasymotivacionautodeterminadaenlaclasedeeducacionfisicadelnivelmedioenargentina
_version_ 1788921421420822528