Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-210 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2102023-10-30T10:33:09Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina 2018 Fiedler, Priscila Ruth Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA DOCENTES MOTIVACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as. Fil: Fiedler, Priscila Ruth. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA DOCENTES MOTIVACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA DOCENTES MOTIVACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Fiedler, Priscila Ruth Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
topic_facet |
EDUCACION FISICA DOCENTES MOTIVACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as. |
author2 |
Riccetti, Ana Elisa |
author_facet |
Riccetti, Ana Elisa Fiedler, Priscila Ruth |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Fiedler, Priscila Ruth |
author_sort |
Fiedler, Priscila Ruth |
title |
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
title_short |
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
title_full |
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
title_fullStr |
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
title_full_unstemmed |
Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina |
title_sort |
necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en argentina |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 |
work_keys_str_mv |
AT fiedlerpriscilaruth necesidadesbasicasymotivacionautodeterminadaenlaclasedeeducacionfisicadelnivelmedioenargentina |
_version_ |
1788921421420822528 |