Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-200 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-2002023-12-28T10:46:07Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público 2018 Castaño Maidana, Emilia Fernández Ruiz, Matías Universidad de Flores spa CONTADOR PUBLICO ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD EDUCATIVA METODO DE ENSEÑANZA En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
CONTADOR PUBLICO ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD EDUCATIVA METODO DE ENSEÑANZA |
spellingShingle |
CONTADOR PUBLICO ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD EDUCATIVA METODO DE ENSEÑANZA Castaño Maidana, Emilia Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
topic_facet |
CONTADOR PUBLICO ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD EDUCATIVA METODO DE ENSEÑANZA |
description |
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. |
author2 |
Fernández Ruiz, Matías |
author_facet |
Fernández Ruiz, Matías Castaño Maidana, Emilia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Castaño Maidana, Emilia |
author_sort |
Castaño Maidana, Emilia |
title |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_short |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_full |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_fullStr |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_full_unstemmed |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_sort |
estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 |
work_keys_str_mv |
AT castanomaidanaemilia estrategiadeensenanzaenlacarreradecontadorpublico |
_version_ |
1788921310441635840 |