Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público

En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castaño Maidana, Emilia
Otros Autores: Fernández Ruiz, Matías
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/200
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-200
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-2002023-12-28T10:46:07Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público 2018 Castaño Maidana, Emilia Fernández Ruiz, Matías Universidad de Flores spa CONTADOR PUBLICO ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD EDUCATIVA METODO DE ENSEÑANZA En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic CONTADOR PUBLICO
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD EDUCATIVA
METODO DE ENSEÑANZA
spellingShingle CONTADOR PUBLICO
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD EDUCATIVA
METODO DE ENSEÑANZA
Castaño Maidana, Emilia
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
topic_facet CONTADOR PUBLICO
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD EDUCATIVA
METODO DE ENSEÑANZA
description En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.
author2 Fernández Ruiz, Matías
author_facet Fernández Ruiz, Matías
Castaño Maidana, Emilia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Castaño Maidana, Emilia
author_sort Castaño Maidana, Emilia
title Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_short Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_full Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_fullStr Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_full_unstemmed Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_sort estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/200
work_keys_str_mv AT castanomaidanaemilia estrategiadeensenanzaenlacarreradecontadorpublico
_version_ 1788921310441635840