Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires

Este trabajo se propuso comprender el proceso de aceptación familiar de la discapacidad de niños. Esta temática resulta importante para el campo de la psicopedagogía ya que examina las formas de acompañamiento familiar en el desarrollo evolutivo de una persona con discapacidad, a la vez que fomenta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Britez, Cecilia
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/160
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-160
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1602023-10-30T10:14:42Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/160 Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires 2018 Díaz Britez, Cecilia Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD INTERACCION FAMILIAR Este trabajo se propuso comprender el proceso de aceptación familiar de la discapacidad de niños. Esta temática resulta importante para el campo de la psicopedagogía ya que examina las formas de acompañamiento familiar en el desarrollo evolutivo de una persona con discapacidad, a la vez que fomenta un abordaje integral de la discapacidad en niños. La figura del psicopedagogo es vital para idear actividades y herramientas que permitan potenciar las diferencias subjetivas de un niño con discapacidad, enriqueciendo y potencializado sus fortalezas. Fil: Díaz Britez, Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
Díaz Britez, Cecilia
Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
DISCAPACIDAD
INTERACCION FAMILIAR
description Este trabajo se propuso comprender el proceso de aceptación familiar de la discapacidad de niños. Esta temática resulta importante para el campo de la psicopedagogía ya que examina las formas de acompañamiento familiar en el desarrollo evolutivo de una persona con discapacidad, a la vez que fomenta un abordaje integral de la discapacidad en niños. La figura del psicopedagogo es vital para idear actividades y herramientas que permitan potenciar las diferencias subjetivas de un niño con discapacidad, enriqueciendo y potencializado sus fortalezas.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Díaz Britez, Cecilia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Díaz Britez, Cecilia
author_sort Díaz Britez, Cecilia
title Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
title_short Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
title_full Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
title_fullStr Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
title_sort acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/160
work_keys_str_mv AT diazbritezcecilia acompanamientopsicopedagogicointegralapadresdeninoscondiscapacidadcentropsicoterapeuticozonaoesteprovinciadebuenosaires
_version_ 1788921225991421952