Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones

Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valko, Tatiana Elena
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/158
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-158
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1582023-12-28T10:43:35Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/158 Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones 2018 Valko, Tatiana Elena Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA APRENDIZAJE REDES SOCIALES ADOLESCENCIA HIPOACUSIA Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones. Fil: Valko, Tatiana Elena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
LECTOESCRITURA
APRENDIZAJE
REDES SOCIALES
ADOLESCENCIA
HIPOACUSIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
LECTOESCRITURA
APRENDIZAJE
REDES SOCIALES
ADOLESCENCIA
HIPOACUSIA
Valko, Tatiana Elena
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
LECTOESCRITURA
APRENDIZAJE
REDES SOCIALES
ADOLESCENCIA
HIPOACUSIA
description Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Valko, Tatiana Elena
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Valko, Tatiana Elena
author_sort Valko, Tatiana Elena
title Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
title_short Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
title_full Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
title_fullStr Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
title_full_unstemmed Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
title_sort redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de el dorado, provincia de misiones
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/158
work_keys_str_mv AT valkotatianaelena redessocialesylectoescrituraenadolescentessordosdelaciudaddeeldoradoprovinciademisiones
_version_ 1788921420589301760