Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones
Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/158 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-158 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1582023-12-28T10:43:35Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/158 Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones 2018 Valko, Tatiana Elena Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA APRENDIZAJE REDES SOCIALES ADOLESCENCIA HIPOACUSIA Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones. Fil: Valko, Tatiana Elena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA APRENDIZAJE REDES SOCIALES ADOLESCENCIA HIPOACUSIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA APRENDIZAJE REDES SOCIALES ADOLESCENCIA HIPOACUSIA Valko, Tatiana Elena Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA APRENDIZAJE REDES SOCIALES ADOLESCENCIA HIPOACUSIA |
description |
Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Valko, Tatiana Elena |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Valko, Tatiana Elena |
author_sort |
Valko, Tatiana Elena |
title |
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
title_short |
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
title_full |
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
title_fullStr |
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones |
title_sort |
redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de el dorado, provincia de misiones |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/158 |
work_keys_str_mv |
AT valkotatianaelena redessocialesylectoescrituraenadolescentessordosdelaciudaddeeldoradoprovinciademisiones |
_version_ |
1788921420589301760 |