La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-153 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1532023-10-30T10:16:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco 2018 Balpreda, María Laura Valdez, Gabriela Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD EDUCATIVA ROL DOCENTE El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación. Fil: Balpreda, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD EDUCATIVA ROL DOCENTE |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD EDUCATIVA ROL DOCENTE Balpreda, María Laura La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD EDUCATIVA ROL DOCENTE |
description |
El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los
estudiantes en los procesos de evaluación. |
author2 |
Valdez, Gabriela |
author_facet |
Valdez, Gabriela Balpreda, María Laura |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Balpreda, María Laura |
author_sort |
Balpreda, María Laura |
title |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_short |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_full |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_fullStr |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_full_unstemmed |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_sort |
la práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de general pacheco |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 |
work_keys_str_mv |
AT balpredamarialaura lapracticadocenteenrelacionalaevaluaciondelosaprendizajesdelosestudiantesde5oanodelnivelsecundariodeunaescuelaenlalocalidaddegeneralpacheco |
_version_ |
1788921436310601728 |