La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco

El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Balpreda, María Laura
Otros Autores: Valdez, Gabriela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/153
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-153
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1532023-10-30T10:16:14Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco 2018 Balpreda, María Laura Valdez, Gabriela Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD EDUCATIVA ROL DOCENTE El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación. Fil: Balpreda, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
CALIDAD EDUCATIVA
ROL DOCENTE
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
CALIDAD EDUCATIVA
ROL DOCENTE
Balpreda, María Laura
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
CALIDAD EDUCATIVA
ROL DOCENTE
description El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación.
author2 Valdez, Gabriela
author_facet Valdez, Gabriela
Balpreda, María Laura
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Balpreda, María Laura
author_sort Balpreda, María Laura
title La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
title_short La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
title_full La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
title_fullStr La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
title_full_unstemmed La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
title_sort la práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de general pacheco
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/153
work_keys_str_mv AT balpredamarialaura lapracticadocenteenrelacionalaevaluaciondelosaprendizajesdelosestudiantesde5oanodelnivelsecundariodeunaescuelaenlalocalidaddegeneralpacheco
_version_ 1788921436310601728