Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.

Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de apr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adán, Mariel
Otros Autores: Müller, Mariela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/127
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-127
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1272023-10-30T10:15:02Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/127 Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. 2018 Adán, Mariel Müller, Mariela Volando, Liliana Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA EDUCACION ESPECIAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ESCRITURA ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre. Fil: Adán, Mariel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION ESPECIAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
ESCRITURA
ENSEÑANZA
PRACTICA DOCENTE
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION ESPECIAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
ESCRITURA
ENSEÑANZA
PRACTICA DOCENTE
Adán, Mariel
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION ESPECIAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
ESCRITURA
ENSEÑANZA
PRACTICA DOCENTE
description Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre.
author2 Müller, Mariela
author_facet Müller, Mariela
Adán, Mariel
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Adán, Mariel
author_sort Adán, Mariel
title Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
title_short Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
title_full Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
title_fullStr Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
title_full_unstemmed Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
title_sort experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de c.a.b.a.
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/127
work_keys_str_mv AT adanmariel experienciasdeescrituraypracticasdocentesenunaescueladeeducacionespecialdecaba
_version_ 1788921435474886656