Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de apr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/127 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-127 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1272023-10-30T10:15:02Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/127 Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. 2018 Adán, Mariel Müller, Mariela Volando, Liliana Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA EDUCACION ESPECIAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ESCRITURA ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre. Fil: Adán, Mariel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION ESPECIAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ESCRITURA ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION ESPECIAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ESCRITURA ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE Adán, Mariel Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION ESPECIAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ESCRITURA ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE |
description |
Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre. |
author2 |
Müller, Mariela |
author_facet |
Müller, Mariela Adán, Mariel |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Adán, Mariel |
author_sort |
Adán, Mariel |
title |
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
title_short |
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
title_full |
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
title_fullStr |
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
title_full_unstemmed |
Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. |
title_sort |
experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de c.a.b.a. |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/127 |
work_keys_str_mv |
AT adanmariel experienciasdeescrituraypracticasdocentesenunaescueladeeducacionespecialdecaba |
_version_ |
1788921435474886656 |