Las dificultades en la comprensión lectora. Su vínculo con la motivación, la atención y las nuevas tecnologías en alumnos de segundo ciclo del nivel primario
El presente trabajo se realizó a partir de la observación de un incremento de alumnos con dificultades de comprensión lectora en alumnos de segundo ciclo del nivel primario. Siguiendo el diseño curricular para la educación primaria, la comprensión lectora atraviesa todas las áreas curriculares y un...
Guardado en:
Autor principal: | Ricciardi, Valeria Rosario |
---|---|
Otros Autores: | Zilberman, Melisa |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1125 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Relaciones entre comprensión lectora y atención
por: Arias, Mónica Fabiana, et al.
Publicado: (2022)
por: Arias, Mónica Fabiana, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Relaciones entre comprensión lectora y atención
por: Arias, Mónica Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula.
por: Baumann, James F.
Publicado: (1990) -
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Comprensión lectora y algo más... : Material didáctico para docentes
por: Aguilera, Nelson
Publicado: (2010) -
Comprensión lectora en Matemática mediadas por TICs
por: De Munno, Cecilia, et al.
Publicado: (2023)