Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/110 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-110 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-1102023-10-30T10:28:10Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/110 Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe 2017 Pereyra, Verónica Alicia Gómez, Valeria Universidad de Flores spa MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES EDUCACION FISICA En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una perspectiva crítico – reflexiva, con la relevancia de tomar conocimiento del comportamiento de dichas variables y su relación con el fin de poder replantear las prácticas en las clases de educación física para fomentar en nuestr@s jóvenes la intención de ser físicamente activ@s una vez terminada su trayectoria escolar. Fil: Pereyra, Verónica Alicia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES EDUCACION FISICA |
spellingShingle |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES EDUCACION FISICA Pereyra, Verónica Alicia Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
topic_facet |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES EDUCACION FISICA |
description |
En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una perspectiva crítico – reflexiva, con la relevancia de tomar conocimiento del comportamiento de dichas variables y su relación con el fin de poder replantear las prácticas en las clases de educación física para fomentar en nuestr@s jóvenes la intención de ser físicamente activ@s una vez terminada su trayectoria escolar. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Pereyra, Verónica Alicia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Pereyra, Verónica Alicia |
author_sort |
Pereyra, Verónica Alicia |
title |
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
title_short |
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
title_full |
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
title_fullStr |
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
title_full_unstemmed |
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe |
title_sort |
relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de rosario, provincia de santa fe |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/110 |
work_keys_str_mv |
AT pereyraveronicaalicia relacionexistenteentrelosnivelesdeorientacionmotivacionalalegoyalatareadeestadodeflowydemotivacionintrinsecaconelniveldeintenciondeserfisicamenteactivosdelosestudiantesdeunaescuelasecundariadelaciudadderosarioprovinciadesantafe |
_version_ |
1788921221127077888 |