Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe

En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pereyra, Verónica Alicia
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/110
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-110
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-1102023-10-30T10:28:10Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/110 Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe 2017 Pereyra, Verónica Alicia Gómez, Valeria Universidad de Flores spa MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES EDUCACION FISICA En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una perspectiva crítico – reflexiva, con la relevancia de tomar conocimiento del comportamiento de dichas variables y su relación con el fin de poder replantear las prácticas en las clases de educación física para fomentar en nuestr@s jóvenes la intención de ser físicamente activ@s una vez terminada su trayectoria escolar. Fil: Pereyra, Verónica Alicia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
EDUCACION FISICA
spellingShingle MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
EDUCACION FISICA
Pereyra, Verónica Alicia
Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
topic_facet MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
EDUCACION FISICA
description En este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una perspectiva crítico – reflexiva, con la relevancia de tomar conocimiento del comportamiento de dichas variables y su relación con el fin de poder replantear las prácticas en las clases de educación física para fomentar en nuestr@s jóvenes la intención de ser físicamente activ@s una vez terminada su trayectoria escolar.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Pereyra, Verónica Alicia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Pereyra, Verónica Alicia
author_sort Pereyra, Verónica Alicia
title Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
title_short Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
title_full Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
title_fullStr Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
title_full_unstemmed Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
title_sort relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de rosario, provincia de santa fe
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/110
work_keys_str_mv AT pereyraveronicaalicia relacionexistenteentrelosnivelesdeorientacionmotivacionalalegoyalatareadeestadodeflowydemotivacionintrinsecaconelniveldeintenciondeserfisicamenteactivosdelosestudiantesdeunaescuelasecundariadelaciudadderosarioprovinciadesantafe
_version_ 1788921221127077888