La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero
El reciente ``Estado mundial de la infancia”, (UNICEF, 2013) demuestra la dificultad que existe para garantizar los derechos de los niños y niñas con discapacidad al mismo tiempo que se abren posibilidades con alto potencial inclusivo como lo son en la salud, educación, entre otros. Esta situación m...
Guardado en:
| Autor principal: | Carrera, Natalia Lis |
|---|---|
| Otros Autores: | Sambataro, Karina |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1027 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La discapacidad auditiva : un modelo de educación inclusiva /
por: LLedó Carreres, Asunción
Publicado: (2008) -
Salud auditiva ocupacional en ambiente rural
por: Salazar, Estela Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
La relevancia de la implementación de la Lengua de Señas Argentina dentro de la currícula de nivel primario, en primer ciclo
por: Díaz, Nadia Laura
Publicado: (2025) -
La comunicación entre el enfermero y los pacientes con discapacidad auditiva
por: Cóceres, Ana María, et al.
Publicado: (2023) -
El desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas con discapacidad auditiva
por: Ferreyra, Laura de los Milagros
Publicado: (2022)