La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero
El reciente ``Estado mundial de la infancia”, (UNICEF, 2013) demuestra la dificultad que existe para garantizar los derechos de los niños y niñas con discapacidad al mismo tiempo que se abren posibilidades con alto potencial inclusivo como lo son en la salud, educación, entre otros. Esta situación m...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1027 |
| Aporte de: |
| id |
I89-R270-20.500.14340-1027 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I89-R270-20.500.14340-10272025-02-18T19:55:42Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1027 La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero 2021-03-31 Carrera, Natalia Lis Sambataro, Karina Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA PERDIDA AUDITIVA El reciente ``Estado mundial de la infancia”, (UNICEF, 2013) demuestra la dificultad que existe para garantizar los derechos de los niños y niñas con discapacidad al mismo tiempo que se abren posibilidades con alto potencial inclusivo como lo son en la salud, educación, entre otros. Esta situación mundial se refleja en nuestro país existiendo, en donde se identifican en términos de inclusión educativa al mismo tiempo que existen serias dificultades para integrar y educar al más alto nivel a estos niños, niñas de educación primaria del distrito de Tres de Febrero. El objetivo central de esta investigación fue analizar el recorrido de la educación inclusiva en diferentes contextos y evaluar las estrategias de intervención a utilizar con niños con discapacidad auditiva para lograr la eficacia de la propuesta. Fil: Carrera, Natalia Lis. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
| institution |
Universidad de Flores |
| institution_str |
I-89 |
| repository_str |
R-270 |
| collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
| language |
Español |
| topic |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA PERDIDA AUDITIVA |
| spellingShingle |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA PERDIDA AUDITIVA Carrera, Natalia Lis La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| topic_facet |
DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA PERDIDA AUDITIVA |
| description |
El reciente ``Estado mundial de la infancia”, (UNICEF, 2013) demuestra la dificultad que existe para garantizar los derechos de los niños y niñas con discapacidad al mismo tiempo que se abren posibilidades con alto potencial inclusivo como lo son en la salud, educación, entre otros. Esta situación mundial se refleja en nuestro país existiendo, en donde se identifican en términos de inclusión educativa al mismo tiempo que existen serias dificultades para integrar y educar al más alto nivel a estos niños, niñas de educación primaria del distrito de Tres de Febrero. El objetivo central de esta investigación fue analizar el recorrido de la educación inclusiva en diferentes contextos y evaluar las estrategias de intervención a utilizar con niños con discapacidad auditiva para lograr la eficacia de la propuesta. |
| author2 |
Sambataro, Karina |
| author_facet |
Sambataro, Karina Carrera, Natalia Lis |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Carrera, Natalia Lis |
| author_sort |
Carrera, Natalia Lis |
| title |
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| title_short |
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| title_full |
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| title_fullStr |
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| title_full_unstemmed |
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero |
| title_sort |
la inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de tres de febrero |
| publisher |
Universidad de Flores |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1027 |
| work_keys_str_mv |
AT carreranatalialis lainclusioneducativadeninoscondiscapacidadauditivaenelnivelprimariopartidodetresdefebrero |
| _version_ |
1832433587678347264 |