Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Sabrina Soledad
Otros Autores: Baigorria Sutera, Florencia Lys
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1006
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-10062023-10-30T10:34:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006 Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal 2022 Díaz, Sabrina Soledad Baigorria Sutera, Florencia Lys Mansi, Daniela Ursino, Mariana Universidad de Flores spa PRACTICAS CORPORALES DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DISEÑO CURRICULAR El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis de este trabajo radica en que la matriz discursiva sobre la Educación Física se sostiene desde funciones sociales devenidas desde las visiones higienistas, desarrollistas, recreacionistas y deportivistas. Fil: Díaz, Sabrina Soledad. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PRACTICAS CORPORALES
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DISEÑO CURRICULAR
spellingShingle PRACTICAS CORPORALES
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DISEÑO CURRICULAR
Díaz, Sabrina Soledad
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
topic_facet PRACTICAS CORPORALES
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DISEÑO CURRICULAR
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis de este trabajo radica en que la matriz discursiva sobre la Educación Física se sostiene desde funciones sociales devenidas desde las visiones higienistas, desarrollistas, recreacionistas y deportivistas.
author2 Baigorria Sutera, Florencia Lys
author_facet Baigorria Sutera, Florencia Lys
Díaz, Sabrina Soledad
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Díaz, Sabrina Soledad
author_sort Díaz, Sabrina Soledad
title Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_short Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_fullStr Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full_unstemmed Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_sort diseños curriculares de educación física. análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006
work_keys_str_mv AT diazsabrinasoledad disenoscurricularesdeeducacionfisicaanalisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporal
_version_ 1788921455028731904