Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1006 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-10062023-10-30T10:34:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006 Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal 2022 Díaz, Sabrina Soledad Baigorria Sutera, Florencia Lys Mansi, Daniela Ursino, Mariana Universidad de Flores spa PRACTICAS CORPORALES DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DISEÑO CURRICULAR El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis de este trabajo radica en que la matriz discursiva sobre la Educación Física se sostiene desde funciones sociales devenidas desde las visiones higienistas, desarrollistas, recreacionistas y deportivistas. Fil: Díaz, Sabrina Soledad. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PRACTICAS CORPORALES DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DISEÑO CURRICULAR |
spellingShingle |
PRACTICAS CORPORALES DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DISEÑO CURRICULAR Díaz, Sabrina Soledad Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
topic_facet |
PRACTICAS CORPORALES DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA DISEÑO CURRICULAR |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir cuáles son las visiones de la Educación Física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los Diseños Curriculares de Educación Física del nivel medio Ciclo Básico de Cipolletti, Rio Negro, de la actualidad. La hipótesis de este trabajo radica en que la matriz discursiva sobre la Educación Física se sostiene desde funciones sociales devenidas desde las visiones higienistas, desarrollistas, recreacionistas y deportivistas. |
author2 |
Baigorria Sutera, Florencia Lys |
author_facet |
Baigorria Sutera, Florencia Lys Díaz, Sabrina Soledad |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Díaz, Sabrina Soledad |
author_sort |
Díaz, Sabrina Soledad |
title |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_short |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_full |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_fullStr |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_full_unstemmed |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_sort |
diseños curriculares de educación física. análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1006 |
work_keys_str_mv |
AT diazsabrinasoledad disenoscurricularesdeeducacionfisicaanalisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporal |
_version_ |
1788921455028731904 |