Orientación e intervención psicopedagógica de implementación de las TICs como herramienta, en niños y niñas con necesidades educativas especiales entre 6 a 16 años de edad en la ciudad de Punta Alta
Los docentes de educación especial reconocen que sus prácticas docentes cambiaron al utilizar recursos tecnológicos, debido a que resultan valiosos, pero no hay mayores evidencias de su utilización. El presente trabajo replanteó desde nuestra mirada psicopedagógica, los roles de la práctica docente,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1001 |
Aporte de: |
Sumario: | Los docentes de educación especial reconocen que sus prácticas docentes cambiaron al utilizar recursos tecnológicos, debido a que resultan valiosos, pero no hay mayores evidencias de su utilización. El presente trabajo replanteó desde nuestra mirada psicopedagógica, los roles de la práctica docente, apoyándose en otros recursos para la detección y análisis de los niveles de aprendizaje de los estudiantes. Se intentó destacar la importancia de poner en práctica y utilizar estrategias que impliquen las Tics, con el objetivo de favorecer la trayectoria educativa de los niños con necesidades educativas especiales. |
---|