La educación intercultural bilingüe en el nivel inicial en la Provincia de Formosa : análisis de una experiencia de formación docente
La investigación analiza la implementación del “Trayecto de Formación para docentes de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en la Educación Inicial” en jardines rurales de nivel inicial a los que asisten estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas de la provincia de Formosa. A través de esta ex...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández Bendezú, Diamante Virginia |
|---|---|
| Otros Autores: | Ocoró Loango, Anny (Dir.) |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/17005 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación intercultural bilingüe en el nivel inicial en la Provincia de Formosa : análisis de una experiencia de formación docente /
por: Fernández Bendezú, Diamante Virginia
Publicado: (2020) -
El nivel inicial como pasaje : saberes y modos de enseñanza en el marco de la educación intercultural bilingüe
por: Allica, Rita María Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Educación Intercultural Bilingüe en Chaco : toba/qom y wichí.
Publicado: (2016) -
Ethnomathematics in bilingual intercultural education: through the Waldorf method in initial
por: Quispe Mamani, María Esther, et al.
Publicado: (2025) -
Educación Intercultural y Bilingüe
por: Buzzi, Carla Roxana
Publicado: (2024)