La reflexión sobre nosotros/as mismos/as : los procesos de subjetivación docente y la educación sexual integral como tecnología de gobierno
Esta tesis explora la movilización de emociones que se despliega en los/as docentes de nivel primario frente al discurso de la educación sexual integral (ESI). Para ello, se analiza el proceso de problematización subjetiva realizado por ellos/as en el marco de un dispositivo de capacitación docente...
Guardado en:
Autor principal: | Gamba, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Fuentes, Sebastián Gerardo (Dir.) |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/16341 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La reflexión sobre nosotros/as mismos/as : los procesos de subjetivación docente y la educación sexual integral como tecnología de gobierno /
por: Gamba, Carolina
Publicado: (2018) -
Prácticas sufís en Buenos Aires : entre espiritualidades alternativas e islam ortodoxo
por: Langner, Stefanie
Publicado: (2019) -
Algunas reflexiones sobre el trabajo de campo con niños desde un enfoque socioantropológico etnográfico
por: Rinaudo, Gustavo
Publicado: (2021) -
Educación sexual integral para la educación primaria : contenidos y propuestas para el aula
Publicado: (2009) -
Las representaciones sociales del concepto de desarrollo en los actores estratégicos del proyecto minero la Colosa, Cajarma, Colombia.
por: Parker, Cristian (Dir.), et al.
Publicado: (2016)