Interculturalidad y pedagogía crítica: nociones necesarias para el trabajo en el ámbito social
Este artículo se propone colaborar con el desarrollo de la joven y dinámica disciplina de la pedagogía social, cuya identidad no es ajena a las otras ramas de las ciencias sociales y de la educación, y menos aún de las problemáticas sociales. Es por tales lazos que el escrito hará foco en las aris...
Guardado en:
Autor principal: | Schejter, Demian Martin |
---|---|
Formato: | article publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/321 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dos personajes: un pensamiento educativo latinoamericano
por: Roxana Morales Bonilla
Publicado: (2005) -
Sistematización del proyecto de interculturalidad
por: Aguirre, Libia - Otra, et al.
Publicado: (2015) -
La interculturalidad en debate: Experiencias formativas y procesos de identificación en niños indígenas y migrantes.
por: Novaro, Gabriela
Publicado: (2011) -
Tejiendo sentidos : Escrituras pedagógicas desde una perspectiva intercultural
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogía social y política. /
por: Luzuriaga, Lorenzo
Publicado: (1968)