Perspectivas educativas y comunicacionales en los procesos de escolarización del programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria
Exposiciones en mesas de discusión. Educación.
Guardado en:
Autor principal: | Bambozzi, Enrique |
---|---|
Formato: | conferenceObject publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/235 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Subjetividades instituidas y modos de subjetivación escolar: restitución pedagógica de la experiencia en jóvenes de sectores vulnerados
por: Schapira, Carlos Gabriel
Publicado: (2023) -
La salud en dispositivos penales juveniles: un derecho a veces un tanto vulnerado
por: Giampaoli, Silvana Carolina
Publicado: (2019) -
Prácticas interdisciplinarias en Juegotecas y escuelas de barrios vulnerados
por: Abreu, Lucía
Publicado: (2015) -
Ensayando nuevos formatos escolares para la escolarización secundaria: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años en la provincia de Córdoba
por: Yapur, Jorgelina
Publicado: (2023) -
UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS HACIA LA COLABORACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS VULNERADOS
por: Ricardo de Sárraga, et al.