Investiga+ Año 4
Los temas que incluye este número son los siguientes: el turismo y el impacto de la COVID 19 en una comarca patagónica; el estudio de metáforas en la obra Las teorías del arte; el análisis de la interpretación musical y el intérprete; la resignificación de la educación patrimonial en el nivel inicia...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | journal publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/200 |
Aporte de: |
id |
I81-R218-123456789-200 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I81-R218-123456789-2002023-03-03T17:13:44Z Investiga+ Año 4 Secretaría de Posgrado e Investigación Turismo Covid-19 Interpretación musical Educación patrimonial Nivel inicial Formación docente Escuela secundaria Conocimiento neurocientífico Improvisación compositiva Los temas que incluye este número son los siguientes: el turismo y el impacto de la COVID 19 en una comarca patagónica; el estudio de metáforas en la obra Las teorías del arte; el análisis de la interpretación musical y el intérprete; la resignificación de la educación patrimonial en el nivel inicial; el abordaje del juego en diseños curriculares de formación docente; aproximaciones entre la psicomotricidad y la pedagogía Montessori; la violencia en noviazgos adolescentes; los rasgos distintivos de la construcción de informes psicopedagógicos; las transformaciones de la relación con el saber en la escuela secundaria; la construcción de prácticas y la ‘pareja pedagógica’; la circulación del conocimiento neurocientífico en la formación docente; las articulaciones interdisciplinarias en la improvisación compositiva y freestyle y el acompañamiento a las trayectorias de jóvenes y adultos. Daniela Belén Ñancufil y María Florencia del Castillo, Turismo y COVID-19: impactos en el sector de guías turísticos de la Comarca Virch-Valdés, Chubut, Patagonia Argentina; Carolina Mahler, El paisaje metafórico encarnado en Las teorías del arte; Roxana Elizabeth Villavicencio, La interpretación musical y el intérprete. Análisis de la obra Dream of the Cherry Blossoms de Keiko Abe; María Virginia Elisa Ferro, Betiana Juana Sequeira y Daniela Fernanda Carena, Una propuesta para resignificar la educación patrimonial en futuras docentes de nivel inicial; Nicolás Viñes, El juego en los diseños curriculares de la formación docente. Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires; Pía Vanesa Garrote y Cecilia Moreno, Puntos de encuentro entre la Psicomotricidad y la Pedagogía Montessori: primeras aproximaciones; Matías Nicolás Ampoli, Ana Varela Weser y Myriam Abecasis Aubone, Violencia en noviazgos adolescentes: su relación con las dificultades de regulación emocional y el sexismo ambivalente; Valeria Andrea Durán, Rosana Carina Enrico y María Gabriela Garró, Rasgos distintivos de la construcción de informes psicopedagógicos a partir del diagnóstico; Gonzalo Gutierrez y Daniela Taborda, Transformaciones curriculares en la escuela secundaria: el caso del civismo de la provincia de Córdoba (1983-2020); Mario Porfiri, La pareja pedagógica como proceso de construcción de las prácticas en la enseñanza primaria; Carola Inés Vargas, La circulación del conocimiento neurocientífico en la formación docente; Cecilia Agustina Cocha, Improvisación compositiva y freestyle: articulaciones intradisciplinares entre la danza contemporánea y la cultura hip hop cordobesa; Lucía Achával, Antonella Paola Cicerone y Valeria Soledad Acosta, Prácticas profesionalizantes en orientación vocacional: articulaciones, demandas y trayectorias 2022-12-24T18:09:09Z 2022-12-24T18:09:09Z 2021 journal publishedVersion Secretaría de Posgrado e Investigación. Universidad Provincial de Córdoba. (2021). Investiga+, 4(4), 1-201. https://revistas.upc.edu.ar/investiga-mas/issue/view/4 2618-4370 https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/200 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess 201 páginas application/pdf Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación |
institution |
Universidad Provincial de Córdoba |
institution_str |
I-81 |
repository_str |
R-218 |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UPC) |
language |
Español |
topic |
Turismo Covid-19 Interpretación musical Educación patrimonial Nivel inicial Formación docente Escuela secundaria Conocimiento neurocientífico Improvisación compositiva |
spellingShingle |
Turismo Covid-19 Interpretación musical Educación patrimonial Nivel inicial Formación docente Escuela secundaria Conocimiento neurocientífico Improvisación compositiva Secretaría de Posgrado e Investigación Investiga+ Año 4 |
topic_facet |
Turismo Covid-19 Interpretación musical Educación patrimonial Nivel inicial Formación docente Escuela secundaria Conocimiento neurocientífico Improvisación compositiva |
description |
Los temas que incluye este número son los siguientes: el turismo y el impacto de la COVID 19 en una comarca patagónica; el estudio de metáforas en la obra Las teorías del arte; el análisis de la interpretación musical y el intérprete; la resignificación de la educación patrimonial en el nivel inicial; el abordaje del juego en diseños curriculares de formación docente; aproximaciones entre la psicomotricidad y la pedagogía Montessori; la violencia en noviazgos adolescentes; los rasgos distintivos de la construcción de informes psicopedagógicos; las transformaciones de la relación con el saber en la escuela secundaria; la construcción de prácticas y la ‘pareja pedagógica’; la circulación del conocimiento neurocientífico en la formación docente; las articulaciones interdisciplinarias en la improvisación compositiva y freestyle y el acompañamiento a las trayectorias de jóvenes y adultos. |
format |
journal publishedVersion |
author |
Secretaría de Posgrado e Investigación |
author_facet |
Secretaría de Posgrado e Investigación |
author_sort |
Secretaría de Posgrado e Investigación |
title |
Investiga+ Año 4 |
title_short |
Investiga+ Año 4 |
title_full |
Investiga+ Año 4 |
title_fullStr |
Investiga+ Año 4 |
title_full_unstemmed |
Investiga+ Año 4 |
title_sort |
investiga+ año 4 |
publisher |
Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación |
publishDate |
2022 |
url |
https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/200 |
work_keys_str_mv |
AT secretariadeposgradoeinvestigacion investigaano4 |
_version_ |
1765660802782593024 |