POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería

Del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Del Prado, Ana María, Gómez, Sofía Gabriela, Korzeniewski, María Isabel, Leguizamón Almendra, Juan Carlos, Arévalo, Daiana
Formato: Otro
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/69
Aporte de:
id I80-R217-123456789-69
record_format dspace
spelling I80-R217-123456789-692023-05-16T11:00:43Z POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería Del Prado, Ana María Gómez, Sofía Gabriela Korzeniewski, María Isabel Leguizamón Almendra, Juan Carlos Arévalo, Daiana TIC innovación educativa ingeniería aula invertida Del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. Gómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica. Argentina. Korzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina. Leguizamón Almendra, Juan Carlos. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina. Arévalo, Daiana. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina. Este proyecto propone conformar propuestas de formación para docentes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas a través de capacitaciones en la metodología Aula Invertida y otras herramientas generando las innovaciones pedagógicas tan necesarias en las aulas de Ingeniería 2019 2020-04-05T14:56:30Z 2020-04-05T14:56:30Z 2019 Otro https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/69 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es application/pdf ARG
institution Universidad Nacional de Catamarca
institution_str I-80
repository_str R-217
collection RIAA - Repositorio Institucional de Acceso Abierto (FTyCA-UNCA)
language Español
topic TIC
innovación educativa
ingeniería
aula invertida
spellingShingle TIC
innovación educativa
ingeniería
aula invertida
Del Prado, Ana María
Gómez, Sofía Gabriela
Korzeniewski, María Isabel
Leguizamón Almendra, Juan Carlos
Arévalo, Daiana
POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
topic_facet TIC
innovación educativa
ingeniería
aula invertida
description Del Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
format Otro
author Del Prado, Ana María
Gómez, Sofía Gabriela
Korzeniewski, María Isabel
Leguizamón Almendra, Juan Carlos
Arévalo, Daiana
author_facet Del Prado, Ana María
Gómez, Sofía Gabriela
Korzeniewski, María Isabel
Leguizamón Almendra, Juan Carlos
Arévalo, Daiana
author_sort Del Prado, Ana María
title POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
title_short POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
title_full POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
title_fullStr POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
title_full_unstemmed POSTER. Innovación educativa mediante el uso de TIC en el aula de Ingeniería
title_sort poster. innovación educativa mediante el uso de tic en el aula de ingeniería
publishDate 2019
url https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/69
work_keys_str_mv AT delpradoanamaria posterinnovacioneducativamedianteelusodeticenelauladeingenieria
AT gomezsofiagabriela posterinnovacioneducativamedianteelusodeticenelauladeingenieria
AT korzeniewskimariaisabel posterinnovacioneducativamedianteelusodeticenelauladeingenieria
AT leguizamonalmendrajuancarlos posterinnovacioneducativamedianteelusodeticenelauladeingenieria
AT arevalodaiana posterinnovacioneducativamedianteelusodeticenelauladeingenieria
_version_ 1766370317711704064