Marketing digital en el sector público.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-834 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-8342020-12-26T21:55:58Z Marketing digital en el sector público. Figueroa Díaz, Damaris Lobo, Tamara Di Stefano, Ariel MARKETING INTERNET SECTOR PUBLICO Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público. Fil: Figueroa Díaz, Damaris. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Lobo, Tamara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 FDD-LT https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
MARKETING INTERNET SECTOR PUBLICO |
spellingShingle |
MARKETING INTERNET SECTOR PUBLICO Figueroa Díaz, Damaris Lobo, Tamara Marketing digital en el sector público. |
topic_facet |
MARKETING INTERNET SECTOR PUBLICO |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Figueroa Díaz, Damaris Lobo, Tamara |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Figueroa Díaz, Damaris Lobo, Tamara |
author_sort |
Figueroa Díaz, Damaris |
title |
Marketing digital en el sector público. |
title_short |
Marketing digital en el sector público. |
title_full |
Marketing digital en el sector público. |
title_fullStr |
Marketing digital en el sector público. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el sector público. |
title_sort |
marketing digital en el sector público. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834 |
work_keys_str_mv |
AT figueroadiazdamaris marketingdigitalenelsectorpublico AT lobotamara marketingdigitalenelsectorpublico |
_version_ |
1765660221165797376 |