Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Tesis de Maestría

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diez, Juan
Otros Autores: Crespo, Horacio
Formato: acceptedVersion Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Centro de Estudios Latinoamericanos 2008
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/75
Aporte de:
id I78-R216-123456789-75
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-752020-12-26T21:57:13Z Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Diez, Juan Crespo, Horacio POLÍTICA GUBERNAMENTAL PODER POLÍTICO CONFLICTO POLÍTICO MOVIMIENTO POLÍTICO MOVIMIENTO DE PROTESTA Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La idea que atraviesa el trabajo es que el desenlace de la Marcha por la Dignidad Indígena de principios de 2001 puso en evidencia los límites de la estrategia discursiva y simbólica del zapatismo desarrollada hasta entonces. Como consecuencia, las y los zapatistas decidieron emprender una nueva etapa, al buscar plasmar en los hechos su proyecto político. Fil: Diez, Juan. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Centro de Estudios Latinoamericanos 2008 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría TMAG ESHUM 2008 DJ https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/75 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Centro de Estudios Latinoamericanos
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PODER POLÍTICO
CONFLICTO POLÍTICO
MOVIMIENTO POLÍTICO
MOVIMIENTO DE PROTESTA
spellingShingle POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PODER POLÍTICO
CONFLICTO POLÍTICO
MOVIMIENTO POLÍTICO
MOVIMIENTO DE PROTESTA
Diez, Juan
Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
topic_facet POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PODER POLÍTICO
CONFLICTO POLÍTICO
MOVIMIENTO POLÍTICO
MOVIMIENTO DE PROTESTA
description Tesis de Maestría
author2 Crespo, Horacio
author_facet Crespo, Horacio
Diez, Juan
format acceptedVersion
Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Diez, Juan
author_sort Diez, Juan
title Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
title_short Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
title_full Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
title_fullStr Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
title_full_unstemmed Reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
title_sort reconstruyendo el proyecto político del movimiento zapatista : desafíos y dilemas a partir de la sexta declaración de la selva lacandona.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Centro de Estudios Latinoamericanos
publishDate 2008
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/75
work_keys_str_mv AT diezjuan reconstruyendoelproyectopoliticodelmovimientozapatistadesafiosydilemasapartirdelasextadeclaraciondelaselvalacandona
_version_ 1765660251475935232