Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.

Tesis de Maestría

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hafner, Amalia
Otros Autores: Pini, Mónica
Formato: acceptedVersion Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
Aporte de:
id I78-R216-123456789-268
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-2682020-12-26T21:57:07Z Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. Hafner, Amalia Pini, Mónica PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En este trabajo, desarrollamos una interpretación de las ideas que las empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet construyen para caracterizar a las tecnologías digitales y a Internet. Para ello, realizamos una investigación documental, que se centra en técnicas de revisión y obtención de información a partir de documentos audiovisuales existentes previos al estudio que desarrollaremos. Fil: Hafner, Amalia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría TMAG ESHUM 2014 HA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PUBLICIDAD TELEVISADA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS SOCIALES
INTERNET
spellingShingle PUBLICIDAD TELEVISADA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS SOCIALES
INTERNET
Hafner, Amalia
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
topic_facet PUBLICIDAD TELEVISADA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS SOCIALES
INTERNET
description Tesis de Maestría
author2 Pini, Mónica
author_facet Pini, Mónica
Hafner, Amalia
format acceptedVersion
Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Hafner, Amalia
author_sort Hafner, Amalia
title Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_short Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_full Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_fullStr Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_full_unstemmed Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
title_sort máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2014
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268
work_keys_str_mv AT hafneramalia maquinasromanticasunaaproximaciondesdeelanalisisdeldiscursoalaspublicidadesaudiovisualesdeempresasprestadorasdeserviciosdeconexionainternettransmitidosenlatelevisiondeaireargentinaentre2012y2013
_version_ 1765660246628368384