Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
Tesis de Maestría
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-268 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-2682020-12-26T21:57:07Z Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. Hafner, Amalia Pini, Mónica PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En este trabajo, desarrollamos una interpretación de las ideas que las empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet construyen para caracterizar a las tecnologías digitales y a Internet. Para ello, realizamos una investigación documental, que se centra en técnicas de revisión y obtención de información a partir de documentos audiovisuales existentes previos al estudio que desarrollaremos. Fil: Hafner, Amalia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría TMAG ESHUM 2014 HA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET |
spellingShingle |
PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET Hafner, Amalia Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
topic_facet |
PUBLICIDAD TELEVISADA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES INTERNET |
description |
Tesis de Maestría |
author2 |
Pini, Mónica |
author_facet |
Pini, Mónica Hafner, Amalia |
format |
acceptedVersion Tesis de maestría Tesis de maestría |
author |
Hafner, Amalia |
author_sort |
Hafner, Amalia |
title |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_short |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_full |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_fullStr |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_full_unstemmed |
Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
title_sort |
máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2014 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/268 |
work_keys_str_mv |
AT hafneramalia maquinasromanticasunaaproximaciondesdeelanalisisdeldiscursoalaspublicidadesaudiovisualesdeempresasprestadorasdeserviciosdeconexionainternettransmitidosenlatelevisiondeaireargentinaentre2012y2013 |
_version_ |
1765660246628368384 |