Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.

Tesis de Licenciatura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barbagallo, Carla Beatriz
Otros Autores: D´Agata, Alicia
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2015
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244
Aporte de:
id I78-R216-123456789-244
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-2442022-02-24T23:53:13Z Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial. Barbagallo, Carla Beatriz D´Agata, Alicia JUEGO EDUCATIVO DESARROLLO AFECTIVO DESARROLLO DEL NIÑO DESARROLLO MOTOR SISTEMA SENSORIAL Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El proyecto a presentar propondría agudizar la mirada analítica en torno a representaciones psicopedagógicas respecto del juego como recurso terapéutico, en favor del desarrollo de la integración sensorial en los primeros años de vida. Su objetivo es destacar en qué medida las representaciones de los psicopedagogos, en el marco de la intervención temprana, permiten considerar los juegos de crianza como posible recurso terapéutico. Un recurso, que favorecería el desarrollo de la integración sensorial durante los primeros años de vida del niño. Fil: Barbagallo, Carla Beatriz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2015 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ESHUM 2015 BCB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic JUEGO EDUCATIVO
DESARROLLO AFECTIVO
DESARROLLO DEL NIÑO
DESARROLLO MOTOR
SISTEMA SENSORIAL
spellingShingle JUEGO EDUCATIVO
DESARROLLO AFECTIVO
DESARROLLO DEL NIÑO
DESARROLLO MOTOR
SISTEMA SENSORIAL
Barbagallo, Carla Beatriz
Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
topic_facet JUEGO EDUCATIVO
DESARROLLO AFECTIVO
DESARROLLO DEL NIÑO
DESARROLLO MOTOR
SISTEMA SENSORIAL
description Tesis de Licenciatura
author2 D´Agata, Alicia
author_facet D´Agata, Alicia
Barbagallo, Carla Beatriz
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Barbagallo, Carla Beatriz
author_sort Barbagallo, Carla Beatriz
title Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
title_short Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
title_full Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
title_fullStr Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
title_full_unstemmed Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
title_sort representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2015
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244
work_keys_str_mv AT barbagallocarlabeatriz representacionespsicopedagogicassobrelosjuegosdecrianzacomorecursodeintervenciontempranaenbeneficiodeldesarrollodelaintegracionsensorial
_version_ 1765660245734981632