Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
Tesis de Licenciatura
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Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2015
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I78-R216-123456789-2442022-02-24T23:53:13Z Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial. Barbagallo, Carla Beatriz D´Agata, Alicia JUEGO EDUCATIVO DESARROLLO AFECTIVO DESARROLLO DEL NIÑO DESARROLLO MOTOR SISTEMA SENSORIAL Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El proyecto a presentar propondría agudizar la mirada analítica en torno a representaciones psicopedagógicas respecto del juego como recurso terapéutico, en favor del desarrollo de la integración sensorial en los primeros años de vida. Su objetivo es destacar en qué medida las representaciones de los psicopedagogos, en el marco de la intervención temprana, permiten considerar los juegos de crianza como posible recurso terapéutico. Un recurso, que favorecería el desarrollo de la integración sensorial durante los primeros años de vida del niño. Fil: Barbagallo, Carla Beatriz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2015 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ESHUM 2015 BCB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
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