Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-1880 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-18802022-05-23T19:15:46Z Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Cabanilla Turdera, Andrea Blanca Tomic, Adriana PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO NIVEL SECUNDARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria. Fil: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFE ESHUM 2021 CTAB Cabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 150 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO NIVEL SECUNDARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES |
spellingShingle |
PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO NIVEL SECUNDARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Cabanilla Turdera, Andrea Blanca Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
topic_facet |
PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO NIVEL SECUNDARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Tomic, Adriana |
author_facet |
Tomic, Adriana Cabanilla Turdera, Andrea Blanca |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Cabanilla Turdera, Andrea Blanca |
author_sort |
Cabanilla Turdera, Andrea Blanca |
title |
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
title_short |
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
title_full |
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
title_fullStr |
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
title_full_unstemmed |
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. |
title_sort |
aprendizajes con tics en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de caba, en el marco de la pandemia de covid-19, año 2020. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 |
work_keys_str_mv |
AT cabanillaturderaandreablanca aprendizajesconticsenestudiantesde4toy5toanodelnivelsecundarioenunaescueladecabaenelmarcodelapandemiadecovid19ano2020 |
_version_ |
1765660405546352640 |