Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Otros Autores: Tomic, Adriana
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1880
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-18802022-05-23T19:15:46Z Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Cabanilla Turdera, Andrea Blanca Tomic, Adriana PROCESOS DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO NIVEL SECUNDARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria. Fil: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFE ESHUM 2021 CTAB Cabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 150 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PROCESOS DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO
NIVEL SECUNDARIO
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
spellingShingle PROCESOS DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO
NIVEL SECUNDARIO
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
topic_facet PROCESOS DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO
NIVEL SECUNDARIO
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
description Trabajo Final de Egreso
author2 Tomic, Adriana
author_facet Tomic, Adriana
Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
author_sort Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
title Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
title_short Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
title_full Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
title_fullStr Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
title_full_unstemmed Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
title_sort aprendizajes con tics en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de caba, en el marco de la pandemia de covid-19, año 2020.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
work_keys_str_mv AT cabanillaturderaandreablanca aprendizajesconticsenestudiantesde4toy5toanodelnivelsecundarioenunaescueladecabaenelmarcodelapandemiadecovid19ano2020
_version_ 1765660405546352640