Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-1813 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-18132023-03-20T18:51:21Z Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Barbagallo, Josefa Karina Simes, Teresa Isabel Drewes, Alejandro TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PRIMERA INFANCIA DIVERSIDAD DE GÉNERO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN NIVEL INICIAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer, investigar, profundizar acerca de niños con diagnóstico de TEA incluidos en Instituciones educativas del nivel inicial. Esta investigación permitirá conocer las estrategias de inclusión utilizadas en las instituciones educativas del nivel inicial. La hipótesis que se plantea en este trabajo de investigación es: La elaboración del PPI de los niños que tienen diagnóstico de TEA beneficia su inclusión en algunas de las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Berazategui. Fil: Barbagallo, Josefa Karina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Simes, Teresa Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Barbagallo, J. K. y Simes, T. I. (2021). Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 BJK-STI https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 76 p. application/pdf Ciudad de Berazategui 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PRIMERA INFANCIA DIVERSIDAD DE GÉNERO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN NIVEL INICIAL |
spellingShingle |
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PRIMERA INFANCIA DIVERSIDAD DE GÉNERO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN NIVEL INICIAL Barbagallo, Josefa Karina Simes, Teresa Isabel Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
topic_facet |
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PRIMERA INFANCIA DIVERSIDAD DE GÉNERO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN NIVEL INICIAL |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Drewes, Alejandro |
author_facet |
Drewes, Alejandro Barbagallo, Josefa Karina Simes, Teresa Isabel |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Barbagallo, Josefa Karina Simes, Teresa Isabel |
author_sort |
Barbagallo, Josefa Karina |
title |
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
title_short |
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
title_full |
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
title_fullStr |
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
title_full_unstemmed |
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. |
title_sort |
trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del ppi en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de berazategui. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 |
work_keys_str_mv |
AT barbagallojosefakarina trastornoautistaydiversidadunenfoqueinclusivodesdelaelaboracionalaimplementaciondelppienalgunasinstitucioneseducativasdelnivelinicialenlaciudaddeberazategui AT simesteresaisabel trastornoautistaydiversidadunenfoqueinclusivodesdelaelaboracionalaimplementaciondelppienalgunasinstitucioneseducativasdelnivelinicialenlaciudaddeberazategui |
_version_ |
1765660394157768704 |