Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barbagallo, Josefa Karina, Simes, Teresa Isabel
Otros Autores: Drewes, Alejandro
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1813
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-18132023-03-20T18:51:21Z Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Barbagallo, Josefa Karina Simes, Teresa Isabel Drewes, Alejandro TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PRIMERA INFANCIA DIVERSIDAD DE GÉNERO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN NIVEL INICIAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer, investigar, profundizar acerca de niños con diagnóstico de TEA incluidos en Instituciones educativas del nivel inicial. Esta investigación permitirá conocer las estrategias de inclusión utilizadas en las instituciones educativas del nivel inicial. La hipótesis que se plantea en este trabajo de investigación es: La elaboración del PPI de los niños que tienen diagnóstico de TEA beneficia su inclusión en algunas de las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Berazategui. Fil: Barbagallo, Josefa Karina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Simes, Teresa Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Barbagallo, J. K. y Simes, T. I. (2021). Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 BJK-STI https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 76 p. application/pdf Ciudad de Berazategui 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
PRIMERA INFANCIA
DIVERSIDAD DE GÉNERO
PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN
NIVEL INICIAL
spellingShingle TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
PRIMERA INFANCIA
DIVERSIDAD DE GÉNERO
PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN
NIVEL INICIAL
Barbagallo, Josefa Karina
Simes, Teresa Isabel
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
topic_facet TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
PRIMERA INFANCIA
DIVERSIDAD DE GÉNERO
PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN
NIVEL INICIAL
description Trabajo Final de Egreso
author2 Drewes, Alejandro
author_facet Drewes, Alejandro
Barbagallo, Josefa Karina
Simes, Teresa Isabel
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Barbagallo, Josefa Karina
Simes, Teresa Isabel
author_sort Barbagallo, Josefa Karina
title Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
title_short Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
title_full Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
title_fullStr Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
title_full_unstemmed Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
title_sort trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del ppi en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de berazategui.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813
work_keys_str_mv AT barbagallojosefakarina trastornoautistaydiversidadunenfoqueinclusivodesdelaelaboracionalaimplementaciondelppienalgunasinstitucioneseducativasdelnivelinicialenlaciudaddeberazategui
AT simesteresaisabel trastornoautistaydiversidadunenfoqueinclusivodesdelaelaboracionalaimplementaciondelppienalgunasinstitucioneseducativasdelnivelinicialenlaciudaddeberazategui
_version_ 1765660394157768704